Home > Emprendedores > Liderazgo ¿Priva usted al mundo de sus habilidades de líder?
Liderazgo ZARZA

Liderazgo ¿Priva usted al mundo de sus habilidades de líder?

Utilicemos el poder de la imaginación y supongamos que los dos mejores vendedores de la humanidad son específicamente su mayor adversario y usted, ambos han sido convocados y deben tomar una decisión más allá de sus diferencias… ¿Qué haría usted si tuviera que tomar el liderazgo de la situación? ¡Acompáñenos en esta entrada sobre el liderazgo y tome el control hoy!

De Líder a Líder: ¡La comodidad es el enemigo de la generación de dinero!

Muchas veces una situación específica nos permite tener una fuente de ingresos que nos brinda cierta comodidad “confundida con estabilidad”, en el caso de algunos el ingreso es resultado del salario de su trabajo y para otros casos lo pueden ser las rentas, los ingresos pasivos generados de proyectos en Internet y desde luego una holgada posición económica heredada.

Sin diferenciar con énfasis en ninguna de las situaciones de vida anteriores, sea usted millonario o esté en vías de serlo, la comodidad brinda una falsa sensación que encadena sus sueños, hipoteca su futuro y lo aleja del porcentaje de los que no conocen el fracaso en el emprendimiento.

Muchas veces se comete un segundo error: El pensar que la comodidad está mal, siendo más bien esta una posibilidad que a la vez puede jugar en nuestro favor, dependiendo claro está de nuestra situación en particular.

Tomando esto en cuenta, la comodidad bien o mal, no es algo que le impida compartir su Liderazgo en Internet, logrando así posicionar su marca, su servicio y por supuesto aumentar sus ventas con el comercio electrónico.

Internet es el medio para que su Liderazgo sea compartido y usted alcance el éxito

Retomando la situación hipotética que planteamos al inicio, usted debe siempre tomar el liderazgo y entender que cada día más y más emprendedores, organizaciones y negocios en general se vuelvan en primera instancia en el abrir una “sucursal en Internet” en vez de apostar por un mercado local reducido, tomando así ventaja y corriendo riesgos controlados que les permiten alcanzar sus objetivos en un menor tiempo. Usted, su adversario y cualquier otro emprendedor, debe ser el mejor y trabajar por ello.

En su caso en particular, ¿Sería afirmativa su respuesta si alguien le cuestionara al respecto de su liderazgo? ¿Se siente usted Líder?

Las respuestas sin lugar a duda varían de caso a caso, logrando entrever una necesidad de información que en ZARZA quisimos satisfacer, tomando en cuenta que en diferente medida a todos nos toca ser líderes de nuestros propios destinos, logrando de mejor manera superar los retos de nuestro entorno, tanto familiar como laboral; siendo entonces cuando el Liderazgo se torna un tema de actualidad, pero más allá de actualidad en un tema ligado al desarrollo de riqueza que es francamente atemporal.

Con Liderazgo la solución se hace evidente: ¡Hoy es tu tiempo! Adelántese

Si usted ha llegado a hasta este punto en la lectura, usted siente la llama ardiente del Liderazgo, por lo que le instamos a cavilar sobre la realidad de que sus circunstancias son el fuego que pone bajo prueba su determinación, permitiendo así a sus actitudes y aptitudes el cohesionarse, logrando lo mejor de usted, generando una serie de condiciones que le permitirán ejercer el liderazgo, como posición determinante para alcanzar el éxito en su punto com, en su emprendimiento y por supuesto en sus objetivos personales, familiares, comunales y sociales.

Nuestra Actitud Positiva decidió ir más allá y complementar la presente publicación, planteando la inquietud al Coach de Liderazgo Mag. Milton Madriz Cedeño, quien con amplia experiencia en temas de liderazgo, ejerciendo la mayor parte de su vida como líder tanto en puestos políticos en su natal Costa Rica, como a la vez en la dirección de internacionales organizaciones no gubernamentales, acudió gustosamente al llamado de ZARZA para que encendiera la discusión con su visión, su punto de vista, su experiencia y su ejercicio de ideas.

¿Cuál es la pregunta más importante que debe hacerse un líder?

A la pregunta indicada es importante recalcar previo, que entran varios factores en juego, como lo es el tipo de líder con el que tratamos, el marco en que se desenvuelve, y los objetivos que en este caso lo llamamos la misión y visión.  El líder puede ser objeto de dicha pregunta a lo externo pero también en principio el debe hacérsela así mismo, y es cuando aparece el tema de los valores intrínsecos que son el baluarte de que el líder es consecuente con sus actos. Un líder sin valores es un cascarón vacío lleno de apariencia. En ese sentido si partimos de que estamos frente a un verdadero líder que tiene convicciones y además tiene clara su misión y visión y es capaz de tener seguidores, la pregunta nuclear es si cree en sí mismo y en su gente. Si tiene fé y determinación de empoderar a los que le siguen pero además de aportar lo mejor de sí para la causa que se persigue.
Mag. Milton Madriz Cedeño

¡Es tiempo de avanzar Líder! Adelántese
Tome ventaja y ejerza el Liderazgo

La revolución de la tecnología de la información, la aparición desde el año 2003 de ZARZA como elemento de cambio en los negocios y emprendimientos, son cartas a su favor en la partida de la vida como líder, el rodearse de un equipo correcto es determinante. Sus objetivos son nobles y usted tiene derecho a disfrutar de su porción. Más allá de lo propio, al sumar el liderazgo como valor y conducta en sus objetivos profesionales y de emprendimiento, notara como en poco tiempo disfrutará de cambiar y mejorar sus actitudes, desde aspectos tan fundamentales como la puntualidad, hasta el ejercicio real de liderar, pero liderar en pro de los objetivos colectivos en los que se le es llamado a ser líder.

Comience hoy su proyecto web, comencemos ese gran software que puede convertirlo a usted también en millonario o multiplicar sus millones como sabemos que muchos ya los tienen…, logremos que su liderazgo llegue al mundo, que su producto alcance nuevos mercados y que en poco tiempo, su liderazgo cambie el mundo…

En el caso de que desee realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios puede contactar a nuestro equipo de pre-venta, o bien, si está preparado para comenzar a recibir ingresos de sus ideas en Internet, de sus emprendimientos, le invitamos a que ¡CONTRATE HOY UN INGENIERO ZARZA! quien le asesorará y le permitirá recibir mayores retornos de su inversión en Internet, teniendo el control por completo de su proyecto web y logrando que nuestro arte hecho software acumule éxito por usted, siguiendo los lineamientos que usted como líder y nosotros como sus aliados emprendamos.