• La mayoría comete el error de pensar que el diseño es el aspecto de algo...
    El diseño es cómo funciona ese algo

    Steve Jobs

  • La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas,
    no el copiar su apariencia

    Aristóteles

  • Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean

    Edgar Degas

Home > Diseño Web de Proyectos Exitosos

Diseño Web de Proyectos Exitosos

Pese a la comercialización universal del diseño web, donde muchas empresas e individuos inescrupulosos, con poca capacitación ofrecen “soluciones” para contar con una página web, en Zarza desde el año 2003 hemos aprendido que el diseño web es un arte, y como arte existen las imitaciones, y las creaciones masivas que procuran engañar inclusive a los ejecutivos más sagaces, y que demuestran que en Internet nos encontramos con principios tan validos como que lo barato sale caro, y en donde no todo lo que brilla es oro; y es por esto, que los sitios web del tipo – mercadillo, mal hechos y ordinarios – en principio no nos interesan, y nos dedicamos a atender junto a nuestros Ingenieros a las instituciones que buscan ser líderes, estar a la cabeza de su nicho, y que saben que el nivel profesional de sus proveedores, es crucialmente estrecho al éxito de sus iniciativas.

Diseño Web para Instituciones de Vanguardia

Como Agencia Especializada, Zarza no solo hace sitios web, Zarza construye proyectos exitosos, en donde nos especializamos en construir sitios web robustos, que generen retorno de la inversión, y que mantengan la batuta por muchos años después de que el cliente realiza el esfuerzo de invertir en un Diseño Web profesional, exitoso, y que además combina tanto el aspecto, como factores de seguridad, usabilidad, y desempeño.

Nuestros Ingenieros cuentan en su portafolio con experiencias con clientes en más de 96 países alrededor del mundo, y donde Zarza ha participado en proyectos para clientes de inclusive el Fortune 500. Lo anterior, lejos de indicar que los costos de acceder a un Diseño Web correctamente realizado son extremos, nos ubica en el marco donde nuestros Ingenieros son contratados por proyectos, o bien por horas, respondiendo con un grado profesional alto, a las necesidades de una selecta gama de clientes.

Multinavegador

multinavegadorZarza

Multilenguaje

lenguajesZarza

Objetivos del Diseño Web Zarza

  • RETORNO
  • ORGÁNICO
  • ADMINISTRABLE
  • USABLE
roiSu inversión debe generar conversiones y retornos, que le permitan considerar su operación rentable y que le hagan sentirse satisfecho y feliz.

Para esto en Zarza nuestros Ingenieros buscan en el proceso de Consultoría avisar con oportunidad, las circunstancias que deben ser utilizadas para hacer de su proyecto web, un proyecto exitoso, rentable y además progresivo.

organicoLa diferencia entre un diseño web que esta pensado en generar y aceptar tráfico orgánico, y uno que no, se centra en que el orgánico genera tráfico por si mismo, mientras que los demás requieren un gasto permanente que dificulta el retorno de la inversión.

En Zarza procuramos que los presupuestos de nuestros clientes a futuro sean dedicados a innovación, y no creemos en sitios no inteligentes.

administrableEn Zarza perseguimos que nuestros clientes puedan actualizar y manejar sus proyectos web por si mismos; con la menor, o sin ninguna intervención de nuestros Ingenieros.

Esto en estricto apego a nuestra visión de inversión por parte del cliente, quién debe sentir el producto como suyo, siendo en la realidad esta la situación.

usabilidadAdemás de los conceptos técnicos aplicables buscamos sitios fáciles de utilizar, que permitan al usuario final disfrutar una experiencia satisfactoria, que además sume confianza y profesionalismo a las marcas de nuestros clientes.

Generando así que el sitio web no solo sea un sitio informativo, si no más bien una herramienta de uso frecuente.

Características

  • Sistema de gestión de contenidos
  • Comercio Electrónico
  • Plugins personalizados
  • Galerías Multimedia
  • Encriptación SSL
  • Firewall virtual
  • Optimización SEO/SEM
  • Interacción con Redes Sociales
  • Bases de datos relacionales
  • Formularios Inteligentes
  • Estadísticas

Iniciar el Proceso de Diseño Web Hoy

CONTRATE HOY UN INGENIERO ZARZAPara iniciar el proceso de Diseño Web le invitamos a que Contrate Hoy un Ingeniero Zarza por hora, con un clic aquí, y realizando el pago en línea de manera segura. Una vez que usted sea contactado por uno de nuestros Ingenieros, Él o ella le asesorarán a lo largo del proceso, y además dará lo mejor de si mismo, para convertirse en su Ingeniero Zarza de confianza.

La cuestión no es si es posible. Hoy la pregunta clave es ¿Te decidirás a Hacerlo?Seth Godin

¡Zarza y sus Ingenieros son especialistas en hacer todo lo que usted ve en Internet, lo que aún no ha visto, y lo que algún día vera!