Home > Emprendedores > Actitud Positiva ¡Comparte Tu Actitud Zarza!
Actitud Positiva

Actitud Positiva ¡Comparte Tu Actitud Zarza!

La Actitud Positiva es determinante en los negocios, siendo uno de los aspectos que deben ser vigilados y atendidos con eficiencia y prontitud, para prevenir que una actitud individual, pudiese afectar la imagen corporativa de una institución en especifico; en esta entrega compartimos con ustedes nuestra actitud Zarza y les brindamos algunos consejos para “transformar” la atmósfera en la que se desempeñan.

¡Comparte Tu Actitud Zarza!

Debemos recordar que al compartir nuestra actitud positiva, nos volvemos parte de una cadena de energía, donde al hacer algo positivo por alguien, realmente estamos haciendo algo positivo por todos. Al ser Zarza una firma internacional, dominante en el mercado y con cientos de ingenieros apostados alrededor del mundo, hemos logrado consolidar una filosofía interna que viene a reflejar la aplicación de los valores Zarza, donde procuramos mejorar los procesos de nuestros clientes con una actitud positiva, complementada con acciones y procesos que en general mejoran los ambientes laborales y/o de interacción en general.

Alusivo a esta entrada, deseamos compartir con ustedes uno de los Jingles de Zarza alrededor del mundo, donde en esta oportunidad desde Costa Rica, nos invitan a compartir nuestra actitud Zarza.

Con una Sonrisa llevamos calma a la tempestad…

Muchas veces los escenarios en donde los Ingenieros Zarza son convocados, son escenarios donde hay problemas de misión critica y que afectan a los negocios del cliente, siendo entre muchos probables algún problema de red, un incidente con un sitio web, un enlace IP, o bien dificultades con software, interacciones y/o posicionamiento de producto; generando que los ambientes de trabajo estén con altos niveles de tensión y estrés.

En estos escenarios lo más importante es mantener la mente fría y actuar rápidamente, bien sea levantando los servicios del cliente, como corrigiendo problemas de topología o cualquier otra acción necesaria. Esto es lo que se debe hacer, sin embargo el como lo hacemos es importante.

El compartir nuestra actitud Zarza, nuestra Actitud Positiva nos permite aumentar la confianza y la disponibilidad de colaboración entre las partes involucradas. Por norma general el utilizar malas palabras, improperios y/o tener un mal animo, no serán circunstancias que ayuden a solucionar ningún problema, por el contrario, indispondrán a las personas y quién podría ayudarle, más bien lo evitara.

¡Una Actitud Positiva cambia vidas!

Actitud Positiva ZarzaMuchas veces en momentos de dificultad en los negocios, los clientes requieren recibir el apoyo de sus proveedores y socios comerciales, donde el mantener a lo largo de nuestra relación comercial y profesional un trato cálido, honesto y comprensivo será un elemento invaluable a la hora de convertir clientes de oportunidad, en clientes de largo plazo, en clientes que se vuelven amigos.

Desde Zarza deseamos invitarlos a compartir su actitud Zarza, dando día a día lo mejor de ustedes, sin importar el puesto que desempeñen, viendo las dificultades como oportunidades y sabiendo que el compromiso de una actitud positiva, es un compromiso que separa, a aquellos que tienen control de su ser integralmente y quiénes no.

Al igual que siempre, desde Zarza cerramos la presente entrada, invitándolos a consultar con nosotros con un click aquí, o bien comuníquese inmediatamente con su Ingeniero Zarza de confianza, y logre utilizar la actitud positiva como un engranaje de su entorno.