Home > Emprendedores > Puntualidad ¡Tenga la ventaja sobre los demás!
Puntualidad

Puntualidad ¡Tenga la ventaja sobre los demás!

Alguien dijo una vez que “Los defectos de una persona, afloran en la memoria de quien debe esperarla”, encendiendo la alarma de la Puntualidad cuando visualizamos y emprendemos el viaje interesante hacia un nuevo negocio. ¡Descubra junto a nosotros como usted también puede tomar ventaja de la mano de los expertos de Zarza!

La Puntualidad es en si una oportunidad de éxito

Nosotros como Personas, Trabajadores y Profesionales, somos responsables de llevar nuestro buen nombre, así como el de nuestro negocio o bien el de la Compañía para la cual laboramos, y es por eso que entendemos que la Puntualidad es realmente la disciplina de llegar al tiempo establecido, e incluso unos minutos antes a nuestros compromisos.

Esto no solo denota responsabilidad, sino también respeto por el tiempo ajeno, el cual es tan valioso como el nuestro. Y nos pone en real ventaja sobre los demás.

Recordemos que: ¡Al que madruga… Dios le ayuda!

Zarza, como Empresa Dominante en el Mercado, y con la experiencia que a través de los años hemos acumulado como Ingenieros, coincidimos que quienes llevan las de ganar en cualquier tipo de negocio, son todos aquellos que se preocupan no solamente por la excelencia en sus labores, sino principalmente aquellos que con prontitud asumen la disciplina de la Puntualidad en sus vidas como regla de oro.

Un profesional puntual, siempre llevará la ventaja sobre sus colaboradores, sobre sus clientes, esto por el simple hecho de que usted transmite el respeto al tiempo ajeno, por tanto es un punto a su favor para que lo vean como una persona confiable y digna de respeto de primera entrada, y como primicia de su Actitud Positiva.

Lo que la puntualidad dice de nosotros…

Todos los Ingenieros Zarza, coincidimos en que la Puntualidad, más allá de una Disciplina, es una Promesa, es el empeño de su palabra que dice que llegará a la cita a tiempo, o bien, que su blog, su página web, su software personalizado, o cualquier proyecto que pongan en nuestras manos, saldrá en la fecha establecida, con esto transmitimos nuestro compromiso y que así como respetamos el tiempo ajeno, también lo hacemos con las opiniones, los negocios, los derechos de otros, así como sus propiedades, contratos, promesas, en sí, nos volvemos totalmente confiables, no solo en nuestra Apariencia, sino también en nuestra Actitud.

¿Qué ganamos con la Puntualidad?

Concisamente ganamos Respeto, Confianza y Lealtad, nos convertimos en personas Disciplinadas, Enfocadas, porque no necesitamos preocuparnos porque vamos “tarde”, por dar “excusas”, entregamos el trabajo al tiempo establecido, llevamos una Actitud Zarza porque vamos a tiempo, con la tranquilidad de que nadie nos está esperando aún. Todo esto aunado a que al llegar unos minutos antes estamos tranquilos y enfocados.

Cierra grandes negocios con Puntualidad

Todos debemos entender, que la inmensa mayoría de empresarios exitosos, no solo ven la puntualidad como un “rubro” más que cumplir, sino que la puntualidad forma parte de un “Sistema Propio” que incluso en muchos casos utilizan para saber a quien comprar un producto, a quien contratar, apoyar, confiar, con quien se puede hacer negocios. E incluso, en muchos casos se maneja la consigna de “Rechazado de Inmediato” a impuntuales, y posiblemente sean personas que pueden llegar a ser o bien son excelentes en lo que hacen, sin embargo si no mantienen la Puntualidad como consigna, jamás lo serán, porque los puntuales llevamos la ventaja siempre.

La puntualidad es: deber de caballeros, cortesía de reyes, hábito de gente de valor y costumbre de personas bien educadasRey Luis XIV

La Puntualidad cambia el juego en los negocios y cierra tratos

En Zarza queremos acompañarle en el camino al éxito, con más de 150 Ingenieros apostados alrededor del mundo dispuestos a asesorarle y apoyarle en sus proyectos, asegurándole que nuestra Puntualidad le acompañará en el camino al éxito.

La Puntualidad es parte de nuestros Valores, porque respetamos su tiempo y entendemos lo valioso que este es.

Y como siempre, desde Zarza cerramos la presente entrada, invitándolos a consultar con nosotros o bien a comunicarse ahora mismo con su Ingeniero Zarza de confianza y como siempre le invitamos a compartir su Actitud Zarza en todo momento.