Home > Emprendedores > Generación de Ingresos: ¡Los gastos no son el problema!

Generación de Ingresos: ¡Los gastos no son el problema!

Si se preocupa por una factura, pero no se ocupa en obtener más ingresos tienes los ojos en donde no debería. La Generación de Ingresos es la solución para los problemas de liquidez y aunque suene evidente, la gran mayoría de las personas concentran sus energías pensando en sus gastos, en los pagos, en las obligaciones, sin concentrarse activamente en aumentar sus ingresos.

¿Es así o no lo es?

Si usted tiene por ejemplo $1000 dolares de gastos y sus ingresos son de $1000, usted tiene graves problemas. Pero si usted por ejemplo vende servicios y productos por Internet, obteniendo ingresos de por ejemplo $10.000, entonces ya los gastos de $1000 no se perciben tan grandes. ¿Cierto?

Una vez que nos enfocamos en la generación de ingresos, la pregunta es que estamos haciendo para incrementar nuestros ingresos, qué estamos aprendiendo para explotar nuestras destrezas y lograr más y más dinero por mes.

Un vendedor sin herramientas, es un mal vendedor

Si usted es una persona que desea multiplicar sus ingresos, usted debe visualizar hacia Internet, hacia la importancia de contar con la asesoría indicada para hacer de su página web, un proyecto exitoso.

En ZARZA somos especialistas en diseño web, consultoría y desarrollo de software a la medida.

generaciondeingresos_pagos

¿Cómo aumentar su Generación de Ingresos con Internet?

Usted debe llegar a un mercado más amplio, debe poder ofrecer su servicio, capacidad y/o producto a una audiencia virtualmente infinita. Pero además del por qué, el como es también importante… Usted debe poder administrar sus contenido, hacer todo desde la comodidad de su computadora o incluso, desde su teléfono móvil.

La generación de ingresos, tanto los activos como los pasivos, nos invitan a abandonar el pensamiento tradicional, invertir en nuestra propia propuesta y lograr en poco tiempo, con el correcto acompañamiento una plataforma de comunicación propia que alcance a millones de personas en pocos segundos.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes