Ping Global ūüĆź desde M√ļltiples locaciones ¬°GRATIS!

Online Ping Global | Haga Ping a su dirección IP o a cualquier otro Host y reciba detalles de la conexión hacía este desde diversas ciudades del mundo como Florida, New York, Chicago, Atlanta, Seattle, Texas, Virginia en Estados Unidos, Heredia en Costa Rica, Chisinau en Modalva y muchas otras más.

Solicitado a la Inteligencia Artificial
10

0ms

0ms

0ms

Tabla de resultados de su Ping Global

A continuación todas las respuestas recibidas al Ping Global
Nodo Host Estado Min Avg Max Raw

¬ŅCu√°les locaciones utiliza el Ping Online Global?

¬ŅPing? ¬ŅQu√© es eso? ¬ŅQu√© dice Wikipedia?

La descripción más popular de lo que es un ping a continuación:

Como programa, ping es una utilidad de diagnóstico en redes de computadoras que comprueba el estado de la comunicación del anfitrión local con uno o varios equipos remotos de una red que ejecuten IP.

Se vale del envío de paquetes ICMP de solicitud (ICMP Echo Request) y de respuesta (ICMP Echo Reply).

Mediante esta utilidad puede diagnosticarse el estado, velocidad y calidad de una red determinada.

Wikipedia

¬ŅQu√© significa hacer Ping a un IP o a un host?

Cuando hacemos uso de la herramienta Online Ping Global es de forma similar a cuando se hace desde una sola locaci√≥n; la principal ventaja de las m√ļltiples locaciones es que permite conocer virtualmente si un IP/Host esta disponible, respondiendo y a la distancia que se encuentra en relaci√≥n al resto del mundo.

Al hacer un Ping Global las m√ļltiples locaciones a un mismo tiempo alcanzan el host y as√≠ determinan el tiempo de respuesta y la calidad de la misma.

¬ŅPuedo hacer Ping a un IP o a un Host tipo nombre de dominio?

Así es; si el IP o el Host esta disponible y lo podemos resolver; el sistema lanzara el ping global y mostrara los datos de las respuestas en esta misma herramienta.

¬ŅC√≥mo puedo ayudar?

Cu√©ntele a sus colegas, comparta la herramienta en sus redes sociales, a√Ī√°dala a sus favoritos y no olvide venir frecuentemente y prestar especial atenci√≥n a nuestros anunciantes.

Flag Counter