Home > Emprendedores > Aumentando la Flexibilidad Cognitiva en los profesionales

Aumentando la Flexibilidad Cognitiva en los profesionales

Hoy queremos compartirles un estudio que realizamos durante los últimos 36 meses (2013-2016), utilizando como voluntarios a 30 Ingenieros de ZARZA alrededor del mundo, con un rango de edad de entre 20 y 35 años de edad, donde asesorados por los especialistas médicos del caso, lograron experimentar con el llamado “oro líquido” que mejora la flexibilidad cognitiva, concluyendo con excelentes resultados en la aplicación que experimentaron a la hora de hacer negocios.

¿Por qué aumentar la flexibilidad cognitiva?

En ZARZA tenemos muchos clientes en todos los sectores comerciales, siendo parte de estos sectores, el sector salud, donde destacamos muchos procesos y software donde la información de esta rama tan determinante para nuestra calidad de vida, entra en contacto con nuestros profesionales alrededor del mundo.

En el 2003 cuando iniciamos como firma internacional de prestigio, hasta la actualidad con más de 150 Ingenieros apostados alrededor del mundo, nos hemos ocupado en consultar siempre las mejores formas de incrementar nuestro potencial, dando rienda suelta a la sinergia grupal que tanto nos caracteriza. Dentro de este proceso continuo, llegamos al convencimiento que los ácidos grasos del Omega 3 son determinantes para mejorar la flexibilidad cognitiva, incrementando la salud de nuestras neurotransmisores y además evidenciando mejoras en prácticamente todos los sistemas del cuerpo humano.

El Omega -3 es el nuevo oro liquido de los profesionales comprometidos

En concreto 30 Ingenieros ZARZA de todo el mundo, durante 36 meses consumieron Omega 3 en una dosis de 3 capsulas diarias, logrando en menos de 3 meses alcanzar grandes beneficios, tanto en su cuerpo y articulaciones, lo cual evidenciaron gracias a los descansos pasivos, como en su mente, incrementando visiblemente su productividad a la hora de programar líneas de software.

Flexibilidad cognitiva: Omega 3

En general los 30 Ingenieros tienen más de 5 años de trabajar para ZARZA satisfaciendo necesidades de diseño web, software, hosting personalizado y la consultoría en ingresos pasivos, que convierten a los proyectos web de nuestros clientes en proyectos rentables.

Mayor volumen de trabajo: Según la bitácora de software de ZARZA se incremento entre el mes 24 y el 36 un 27% de la cantidad de líneas desarrolladas en vista a requerimientos lineales de software.
Picos altos de trabajo: Mientras tanto entre el mes 3 y el mes 12 los niveles registrados fueron muy variantes, alcanzando un pico de inclusive de un 44% superior en algunas semanas.

Adicionalmente en sus declaraciones encontramos pariedad a la hora de esbozar los beneficios, que no se limitan al mejoramiento de la circulación en el cuerpo, mayor claridad de pensamiento y una gran facilidad de enfocarse.

Beneficios del consumo de Omega 3

El Omega 3 no debe ser visto como un tratamiento a corto plazo, si no como un aliado para evitar problemas en la segunda parte de la vida, como por ejemplo el Alzheimer inclusive.

Otros bien conocidos efectos del Omega 3 son:

  • Disminuye los niveles de colesterol.
  • Previene la formación de coágulos.
  • Disminuye la presión arterial ante la hipertensión leve.
  • Protege al cuerpo de ataques cardíacos, derrames cerebrales, apoplejías, enfermedad de Raynaud y muchas otras.
  • Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.
  • Protege especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas.
  • Alivia el dolor de otras enfermedades como la artritis reumatoide.
  • Promueve la formación de membranas celulares.
  • Promueve la producción de hormonas.
  • Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Promueve la correcta formación de la retina.
  • Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.
  • Y muchas otras…

El Omega 3 se encuentra en el atún, caballa, sardinas, trucha, mejillones, ostras y berberechos; estando presente también en vegetales como la lechuga, la espinaca, las fresas, el pepino, la piña y por supuesto en las almendras y nueces.

En el caso de nuestros colegas el consumo fue de capsulas de Omega 3 de Salmón, logrando que además de mejorar su desempeño en general, su salud a largo plazo será recompensada.

Aprovechando la flexibilidad cognitiva

Desde Miami, Florida nuestra oficina de preventa espera para que usted también sea parte de nuestra cartera de clientes, donde nos concentramos en compartir lo que nos hace mejorar, para poder rendir al máximo a la hora de generar ingresos pasivos o inclusive, a la hora de una partida de Póker.

Finalizamos la presente entrega, no sin antes recomendarle no tomar Omega 3 antes de consultar a su médico, especialmente si es alérgico a los ésteres etílicos del ácido omega 3 o al pescado, incluyendo mariscos o cualquier medicamento, o si bien está tomando anticoagulantes, tratamientos contra la hipertensión, diuréticos, anticonceptivos con estrógeno, etc.

Desde ZARZA les agradecemos por su tiempo y esperamos muy pronto saber más sobre su emprendimiento.