Home > Usuarios Finales

Usuarios Finales

¿Déficit atencional o exceso de azúcar?

A lo largo del mundo existen campañas que relacionan el déficit atencional con el exceso de azúcar, donde por ejemplo muchos niños son clasificados de imperactivos en los centros de estudio, sin tomar en cuenta que en los desayunos y/o meriendas, reciben demasiada azúcar, misma que pone a su organismo en un estado de excitación que no es para nada …

Continuar >

¡TETRIS le enseña a tomar decisiones!

Desde 1984 el juego de TETRIS ha sido puesto a prueba por diversos científicos de universidades como la Universidad de Oxford, la Universidad de Nueva York y la Universidad de California, más otros estudios independientes, que poco a poco pusieron en evidencia sus múltiples beneficios a la hora de mejorar aspectos cognoscitivos a quienes lo juegan con frecuencia. Demostrando que …

Continuar >

Procrastinación ¿Conoce a su enemigo?

La procrastinación es la conducta responsable de limitarnos, restandonos la oportunidad de alcanzar y construir todo lo que deseamos. Para una definición enriquecida y que nos sirva de partida para conocer más sobre la procrastinación, acudimos a la psicóloga clínica y psicoterapeuta Mónica Alegre, quien desde Panamá gentilmente nos amplio: La procrastinación es el fenómeno de posponer aquello que debemos …

Continuar >

¿Cómo hacer sus sueños realidad?

Esta época es la mejor de todos los tiempos para hacer sus sueños realidad, hoy en día la tecnología crea nuevos millonarios a lo largo y ancho del planeta, logra que las ventas de productos se multipliquen, haciendo que tanto productos como servicios se suministren a escala mundial, convirtiendo un pequeño sueño en una gran realidad. Los sueños que tenemos a …

Continuar >

Jugando Póker sin invertir dinero real

¿Sabía que puede ganar dinero real sin invertir nada más que su tiempo? Más que un juego de azar, quienes se encuentran jugando Póker, se encuentran en uno de los juegos más populares del mundo, juego que ha convertido a personas regulares en multimillonarios en pocas manos. En ZARZA nos especializamos en lograr que nuestros clientes generen ingresos pasivos vía …

Continuar >

Personas Tóxicas como Negativos Titiriteros

Los más grandes líderes de la historia, siempre detectaron a las personas tóxicas, entendiendo que son personas que siempre tienen una forma mágica para negativizar todo, están buscando la paja en el ojo ajeno y nunca hacen nada por ellas mismas. Son las típicas personas que se deciden a llamar la atención, en base únicamente a martirizarse con las más …

Continuar >

Inteligencia Artificial ¿Cómo aprovecharla?

La toma de decisiones cruciales en el mundo, partiendo por ejemplo de los sistemas de defensa más avanzados de Estados Unidos, Rusia y China, está cada vez más amparada en la Inteligencia Artificial, lo cual ha prendido los bombillos de los millonarios, que multiplican ahora sus fortunas en base a software. ¿Qué es la Inteligencia Artificial y por qué llegó …

Continuar >

Cambio constante ¿Cómo adaptarnos?

Indiscriminadamente de a lo que usted se dedique, el cambio constante es un factor del cual la humanidad debe aprender a tomar ventaja, logrando entender como la búsqueda constante de la innovación trabaja en pro de nuestros sueños. ¿Se siente usted comodo en situaciones de innovación? Ante el cambio constante debemos ser nómadas de los paradigmas, buscando nuevas alternativas para satisfacer …

Continuar >

Financiamiento ¿Le dijeron que es malo?

La interpretación del “crédito”, del “préstamo”, del “financiamiento” es especialmente en Latinoamérica visto por algunas personas con “malos ojos”, caso contrario a lo que observamos en Europa y en Estados Unidos, donde la mayoría aunque no todos, ven el financiamiento como un amigo. Descubra junto a nosotros en esta entrada, como el financiamiento quizá no es todo lo que le …

Continuar >

Empleado vs Emprendedor ¿Cuál eres tú?

Las diferencias no solo son económicas, sino la economía es resultado de la diferencia que pone a Empleado vs Emprendedor en la discusión de esta nota, en donde abordaremos el tema despertando a algunos emprendedores que aún no se han percatado que no deberían ser más empleados. Imaginemos “El día de la entrevista de trabajo” Tenemos dos candidatos al “puesto de sus …

Continuar >