Home > Usuarios Finales > Personas Tóxicas como Negativos Titiriteros

Personas Tóxicas como Negativos Titiriteros

Los más grandes líderes de la historia, siempre detectaron a las personas tóxicas, entendiendo que son personas que siempre tienen una forma mágica para negativizar todo, están buscando la paja en el ojo ajeno y nunca hacen nada por ellas mismas. Son las típicas personas que se deciden a llamar la atención, en base únicamente a martirizarse con las más insólitas circunstancias.

Las personas tóxicas son muchas fracasadas

Sin detallar solamente en el aspecto financiero, si en tu vida tienes muchos bienes o pocos, de nada vale la pena, si realmente no eres constructivo y productivo integralmente.

Las personas son como vasos de agua, al juntarse o permitir la influencia de personas tóxicas en sus vidas, se tiñen, toman otro color, cambiando su energía creadora, en una energía estancada, que no conduce a resultados y que por el contrario, lo único que hace es sabotear a los que buscan lograr y construir cosas.

“¡Como ellos no pueden, nadie puede!”

Las personas tóxicas las encontramos en todos los lugares, lastimosamente es mucho más fácil criticar el éxito que construirlo, por lo que cada vez que pueden, buscarán llamar la atención haciendo problemas por pequeñeces, sin desaprovechar la oportunidad para añadir duda, desidia e inacción a todo en lo que se involucran.

Las personas tóxicas son aquellas que en vez de ayudar, critican; son aquellas que en vez de crecer, se hacen más pequeñas. Son ese tipo de personas que nunca alcanza nada, porque viven encerradas en su propia negatividad, haciendo problemas, en vez de proponiendo soluciones.

Las personas tóxicas son manipuladoras

Siempre buscarán hacer que las personas buenas queden mal, no les importa absolutamente nada, son personas manipuladoras.

Todo en su afán de generar un momento, en el que ellos se puedan ver como las víctimas y de paso, no hacer nada más, por lo que se refugian en actividades como la comida, como el gastar tiempo en redes sociales o por qué no, inventar nuevas formas de ser más y más tóxicas.

¡Separa el agua del aceite y crece!

En la actualidad vemos como niños de 8 años ya son empleados por multinacionales, que encuentran cada vez personas más jóvenes con talentos en la tecnología de la información. La actualidad es una era donde todo al ir tan rápido, nos hace realmente dependientes de enfocarnos. Las personas tóxicas siempre buscaran una forma de no apoyar lo que construye, con formas de ver lo malo y nunca lo bueno; por lo que debes alejarte de estas personas no solo en la vida personal, sino también, evitarlas al máximo en los negocios.

Personas Tóxicas

Desde ZARZA nuestros más de 150 Ingenieros apostados alrededor del mundo, trabajan día a día con miles de empresas, donde ofrecemos un proceso de consultoría integral, en el cual la tecnología nos permite adelantarnos puestos, pero donde también abordamos el proceso integral de entender, que él éxito se construye segundo a segundo, y que depende de nuestra actitud positiva.

Desde Miami Florida, nuestra oficina de preventa le agradece su atención en esta entrega, invitándole a creer en usted mismo, a no dejarse retrasar y a dejar atrás a todas esas personas tóxicas.