Home > Organizaciones > Tiempo de Carga de su página web determina sus ventas
Tiempo de carga

Tiempo de Carga de su página web determina sus ventas

La Internet cada vez crece más, ahora además de ser una herramienta es un derecho humano y abonado a los factores sociales, políticos y de entretenimiento tenemos a la vez los factores comerciales y los de usabilidad, que nos indican que el tiempo de carga de un sitio web puede ser el elemento que permita una venta en su sitio web o que por el contrario haga que el visitante se canse de esperar y prefiera ir al sitio web de su competencia.

¡No hay razón por la cuál esperar más de 3 segundos para ver una web!

Estudios recientes confirman que el 40% de los visitantes abandonan un sitio web si tarda más de 3 segundos en cargar. Este sin embargo es un número conservador en cuanto a los verdaderos impactos que un sitio web lento puede acarrear a la cadena de venta de un negocio o producto, donde excluimos de la ecuación las limitaciones de ancho de banda.

En la actualidad no queremos hacer filas o colas de espera en ninguno de nuestros tramites, preferimos el Internet Banking antes de invertir nuestro tiempo visitando una sucursal bancaria, lo mismo con los restaurantes y el ritmo de vida generalizado de nuestros tiempos, lo cual no dista de cuando navegamos en Internet, sea como compradores o como oferentes, el esperar nunca es bueno.

Elementos clave contra el Tiempo de Carga

Los factores pueden ser muchos y tan variados como cada proyecto web así lo disponga, sin embargo muchos de estos factores pueden ser mitigados si se cuenta con la combinación perfecta de los elementos básicos que mencionamos a continuación.

Utilice un Hosting que reduzca el Tiempo de Carga

Un Hosting personalizado a nuestra medida, que cuente con discos SSD de alta velocidad. Además de preferencia si también aceleran los contenidos, amplifican la capacidad de visitación y optimizan los estándares web en general.

Cache Interno y/o Remoto Optimizado

Sin precisar si utilizamos un gestor de contenido, o si nuestro proyecto es dinámico o estático, el uso de cache nos permite servir una versión terminada de cada página web, por lo que se ahorra el tiempo y los recursos de procesamiento del hardware, lo que inevitablemente afecta el Tiempo de carga. Con el uso de cache damos paso solamente a requerimientos de funcionalidad, lo que mantiene más “relajado” nuestro hardware, lo que se transforma en mayor disponibilidad.

Mejorar el Tiempo De Carga es indispensable

dobusinessEn ZARZA contamos con más de 150 Ingenieros apostados alrededor del mundo y estando a la vanguardia del mercado de desarrollar proyectos web exitosos, conocemos la importancia de trabajar con un tiempo de carga funcional, que permita la relación entre los objetivos de los departamentos de mercadeo, con la funcionalidad comercial que necesitan en la actualidad los emprendimientos que exigen, necesitan y merecen que sus productos y servicios sean respaldados por tecnología que permita que se desplieguen rápidamente, en pocos micro segundos, logrando que el usuario y/o visitante se concentre en lo importante, se concentre en su producto y por su puesto, que todo esto concluya en una venta a través de su sitio web.

Ante la realidad de que el mejorar el tiempo de carga de un sitio web es cada vez más un requisito antes que una opción, el combinar efectivamente un hosting rápido con un sistema de cache poderoso, permite mitigar la mayoría de errores de sistemas que en general no han sido optimizados o ajustados correctamente. Lo importante a la hora de trabajar en Internet es entender que el ser rápidos es un factor que permitirá que su producto sea visible, y que en general contribuye a un mejor planeta, a un mejor mundo, donde no existe una justificación de porque existiendo técnicas y software especializado para hacer que nuestros sitios web sean rápidos y que ofrezcan un tiempo de carga cada vez más acorde a la expectativa de los consumidores.

En ZARZA estamos ADELANTADOS A NUESTRO TIEMPO y le invitamos a contactarnos con sus consultas pre-venta o bien le invitamos a mejorar su tiempo de carga al contratar Hoy un Ingeniero ZARZA. Estamos disponibles para trabajar con usted y reducir en pocos minutos el tiempo de carga de su sitio web, mejorando así sus expectativas de ventas y crecimiento global.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

*
*
*
*
*
CAPTCHA image