Home > Organizaciones > Karma en los negocios
El karma en los negocios

Karma en los negocios

Las buenas acciones generan buenos resultados y desde el 2003 en ZARZA nos hemos ocupado de trabajar de la mano con clientes de toda América y Europa, clientes importantes todos, en diferentes gamas, dimensionando el Karma como un elemento de éxito.

¿Qué es el Karma y qué tiene que ver con los negocios?

El Karma no es más que otra forma de ver la ley universal de la siembra y la cosecha, el hacer bien las cosas solamente trae un resultado posible y es el éxito.

Mientras que muchos emprendimientos en el mundo fracasan, lo cierto es que los emprendimientos que forman parte de nuestra empresa consultora solamente crecen y crecen, quizá algunos adjudicarían el gran éxito de los proyectos de nuestros clientes como mera coincidencia, la realidad es que para improvisar adecuadamente, se necesita mucha planificación.

¡El Karma nos da de vuelta lo que enviamos al Universo!

Era septiembre del 2004, a penas teníamos un año en el negocio, cuando llego hasta nuestra firma consultora un pequeño cliente de Medellín, Colombia, en aquel entonces se volvio cliente de nuestra empresa con su primer .com y su alojamiento web, un cliente que desde entonces hasta la fecha siempre ha sido fiel a nuestra empresa y que hemos visto crecer de ser un pequeño negocio de distribución de productos en “Medallo” hasta lo que es hoy en día.

Los años pasaron y en Junio del 2018 este cliente, que siempre pudo ser considerado de entre nuestros clientes pequeños, sorprende con una llamada a ZARZA Colombia, indicándonos que finalmente había podido concretar la adquisición de una “pequeña” cadena de distribución en América central, cuyo centro neuralguico resulta ser en Costa Rica.

¿Cómo el Karma hizo crecer a este pequeño distribuidor de productos de Colombia?

Siempre nos ha llamado la atención en ZARZA trabajar con profesionales y organizaciones que tienen conciencia social y este caso no es la excepción, revisando el historial de obras beneficas en Colombia que desde ZARZA hemos auspiciado, encontramos el común denominador que siempre hemos podido contar con el apoyo de este cliente, que como lo mencionábamos, en principio era de nuestros clientes pequeños.

El tiempo y los años de seguir los consejos de negocios de nuestro destacado equipo de Ingenieros en Sur américa, dio sus frutos, haciendo pasar a un negocio de pocos miles de dólares al mes, a un negocio que esta facturando millones de dolares tan solo con sus nuevas líneas de distribución en toda América central y ni que hablar de su natal Colombia.

¿Cómo afecta el Karma al crecimiento?

Hemos visto como pequeños negocios gracias a Internet crecen vertiginozamente, como el caso de este cliente, que en el momento en el que logro que su negocio saliera de su país, no tuvo problemas para continuar creciendo, porque su aliado tecnológico, ZARZA y sus oficinas en toda Centroamérica abrieron brecha y lograron con condiciones muy favorables para nuestro cliente el posicionarlo como el principal proveedor de distribución de productos Colombianos dentro del sector textil en toda la región.

Nos sentimos felices de crecer junto a nuestros clientes. Historias de éxito como esta escribimos todos los días y nos sentimos realmente satisfechos de ser la agencia exclusiva de los clientes que hacen bien las cosas, que no tienen miedo a ser protagonistas socialmente hablando y que además de pensar en la utilidad, piensan también en beneficiar con su propia conciencia social a los menos favorecidos.

Si el día de mañana mis hijos desean expandir nuestras operaciones a otros paises fuera de centroamerica y colombia, de seguro también será un éxito porque con zarza simplemente se gestiona todo y ellos se encargan de vencer a la competencia con dignidad y buenas practicas.Don Francisco Giraldo

Desde la internacional ZARZA le invitamos a hacer bien las cosas, a sembrar en el presente, para cosechar en el futuro y así poner al Karma a trabajar de su parte.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

CAPTCHA image