Home > Organizaciones > Neuromarketing: Enriquecerse vendiéndole a los vendedores
neuromarketing

Neuromarketing: Enriquecerse vendiéndole a los vendedores

¿El vendedor nace o se hace?, sin importar si naciste siendo un vendedor nato o si la vida te convirtió en uno, te sorprenderías al saber que la gran mayoría de vendedores venden mucho menos de lo que podrían, tan solo porque no aplican el Neuromarketing como un aliado en sus ventas.

Venderle a los vendedores y así vender mucho más

En la actualidad los mercados han perdido fronteras, hoy en día el dinero no se encuentra en la calle si no en Internet, donde con una computadora miles y cientos de miles de emprendedores alrededor del mundo ven como su nuevo pasatiempo es ver crecer los números en sus cuentas de ahorro, ver como las deudas son cosas del pasado y recogiendo lo que con tanto esfuerzo han cosechado al elegir ser emprendedores, al elegir generar ingresos pasivos y así vivir como viven los millonarios.

Si su producto es tan bueno, por qué no hacer que Internet sea su nuevo vendedor, vendiéndole a otros vendedores, ampliando sus canales de ventas y permitiéndole concentrarse en lo crucial de su operación.

El Neuromarketing alrededor de Internet tiene muchos exponentes, algunos hablaron de este término antes que otros, más no a todos les funciona en la forma en que lo plantean, si no, ciertamente todos ellos serían millonarios, muy cotizados y fábricas de producir dinero… ¿Cree que todos son así?

La realidad al pasar de largo ante el fracaso en el emprendimiento, es que mientras usted lee esta entrega, quizá la primera vez que lee los contenidos de ZARZA, o si nos ha venido siguiendo a lo largo del tiempo, ya muchos han contratado los servicios de diseño de proyectos web exitosos, se han sumado a procesos de consultoría inteligentes que sirven en la vía práctica como verdaderos portales en el tiempo, ahorrando años de esfuerzo y permitiendo que los clientes y miembros de la selecta cartera de clientes ZARZA puedan, por ejemplo, administrar desde sus casas, sus hogares y/o oficinas sus propias plataformas web, generando con la asesoría indicada ingresos que en poco tiempo superan las expectativas que cualquier trabajo asalariado le podría brindar.

¡Tenga el valor de emplear el Neuromarketing como una de sus herramientas!

En concreto el Neuromarketing es la aplicación de diferentes estudios, tecnología, discursos y tendencias que facilitan el integrar emociones que están estrictamente relacionados a la compra y venta de servicios y productos… ¿Sabe usted realmente por qué compra todo lo que consume?

Estas compañías tanto en el sector de productos como en el de servicios, aplican técnicas como el Neuromarketing que se vuelven evidentes para los especialistas, buscando generar un impulso en el comprador que genere las ventas, que transmita y cierre el ciclo de la venta y este impulso lo vivimos tanto como emprendedores, como en el momento en el que realizamos compras y pagos al ser parte de una sociedad de consumo.

Si usted es comprador, la pregunta fundamental es cómo usted puede hacer para reproducir ese impulso que usted siente para comprar, convirtiéndolo en una herramienta para que otros compren y se enamoren de su producto o servicio.

Es claro que el Neuromarketing es un término acuñado en la actualidad, desarrollado durante las últimas décadas y que en general se centra en vender, sin detallar en habilidades de nacimiento, sino más bien en generar mejores vendedores, mejores emprendedores y que así puedan alcanzar la tan deseada libertad económica, salir de la zona de confort y lograr en poco tiempo monetizar mediante Internet sus esfuerzos, abrazando las nuevas tecnologías que ZARZA pone a disposición de los que hoy como usted leen esta entrega.

¿Quién definió su límite de ventas? ¡Usted mismo!

ZARZA es una firma internacional apostada prácticamente en todos los países del mundo, con más de 150 Ingenieros que trabajan al servicio de nuestra cartera de clientes generando oportunidades basadas en software que más que programas, son obras de arte al servicio de la generación de riqueza.

Vamos a abordar un claro ejemplo, estrictamente apegado al Neuromarketing.

Supongamos que tenemos sobre la mesa del comprador su producto y el producto de su competencia, siendo ambos de excelente calidad y capaces de satisfacer las necesidades que hasta ese momento el cliente conoce. Usted quizá, no sabe como hacer que sin importar si son productos similares, cómo aumentar la tasa de elección por su producto, por su idea, por su negocio.

Usted quizá disfruta de estar en el computador, leyendo y poniendo en práctica el conocimiento que adquiere por ejemplo en las entradas que compartimos semana a semana con nuestra comunidad de emprendedores, creciendo y siendo un mejor emprendedor y vendedor semana a semana… Pero pregúntese usted mismo, ¿Le gustaría estar adelantado a su tiempo?

reconoce el poder del Neuromarketing

La vida es estrictamente un plazo de caducidad, si usted en este momento reconoce el poder del Neuromarketing, del acompañamiento indicado y entiende que sin lugar a duda una empresa que está en el mercado desde el año 2003, con más de 150 Ingenieros a su disposición, puede ser la catapulta que usted ha estado buscando, para no ser un vendedor más, sino ser un vendedor que venda mucho más, en un menor tiempo.

¿Cómo aprendo y aplico el Neuromarketing para rebasar a otros vendedores y emprendedores?

La respuesta es sencilla y está al alcance de todo emprendimiento serio que reconozca el poder del Neuromarketing. Usted necesita unirse a la corriente de ZARZA, ser parte de nuestra selecta cartera de clientes y comenzar a hacer las cosas bien en Internet.

Evalúe las siguientes preguntas para usted mismo:

  • ¿Cuántas horas ha estado usted en el computador desde que tiene uno?
  • ¿Cuánto ha vendido mediante Internet en ese tiempo?
  • ¿Recibe pedidos y órdenes constantes mediante su sitio web?
  • ¿Puede tomar esas vacaciones soñadas sabiendo que su sitio web sigue vendiendo día a día?

Las respuestas variarán de caso en caso, siendo que para este punto de la entrega muchos ya habrán renunciado a la posibilidad de ser realmente exitosos en su vida y habrán dejado de leer en el momento en que se les retó a hacer un esfuerzo.

NeuromarketingEn ZARZA sabemos que la gente disfruta mucho de llenarse la boca diciendo que les encanta el dinero, pero personas que como usted nos siguen leyendo, realmente lo demuestran, porque tienen sed, porque tienen hambre de éxito y porque sienten en su interior que esto no es una casualidad.
Se sorprendería de la realidad de que en este momento, otros que ya leyeron este artículo antes que usted, ya contactaron a nuestro equipo de preventa en Miami, aclararon sus dudas sobre el Neuromarketing y decidieron que al presionar en ¡CONTRATE HOY UN INGENIERO ZARZA! están tomando “el toro por los cuernos”, tomado conciencia de que su tiempo es valioso, pero que deben emplearlo en lo que deben emplearlo, que es estando concentrados en su negocio, en manejar pedidos y en brindar servicios.

Lo de vender y vender muchísimo es ahora una situación al alcance de todos los que tienen una computadora, un dispositivo móvil y una conexión a Internet. Hoy en definitiva el Neuromarketing separa a aquellos que simplemente venden poquito, que de vez en cuando alguien les muestra interés en su producto, haciendo que necesiten trabajar para terceras personas, para vivir la vida de la que tanto se quejan y ver el plazo de expiración de la vida acercarse.

Neuromarketing: ¿Vende realmente o solamente tiene la fantasía de vender?

Con el Neuromarketing, utilizando técnicas de medición de la actividad cerebral, con sensores calóricos en su sitio web, las “respuestas” de los clientes potenciales de su producto, nos mostraran dónde realmente enfocan su interés, permitiéndonos dirigirlos en base a los servicios de los Ingenieros ZARZA para que ese interés se convierta en conversiones (valga la redundancia si es que existe tal), que le permitan a usted ser uno más de los emprendedores que hoy ven los números de sus ahorros crecer, dejando muy atrás aquella vida de necesidades, limitaciones y pocas o nulas ventas.