Home > Usuarios Finales > Mujeres Tecnológicas en Internet
Mujeres Tecnológicas en Internet

Mujeres Tecnológicas en Internet

Si usted teclea la palabra “mujer” en su buscador, las primeras entradas están relacionadas a temas sobre Salud, Belleza, Estilos de vida, Sexualidad, Relaciones, Historias de grandes Mujeres, etc. Cosa que años atrás no era así, demostrando que el auge de las Mujeres Tecnológicas en Internet, ha tenido gran peso en los últimos años y como muchas de ellas comparten hoy día lo que con cariño llamamos “Actitud Zarza”.

Las Mujeres Tecnológicas dejan huella

Sin lugar a dudas, así es. La mujer como ser social, viene dando una lucha incansable a través de muchos años atrás y ha participado activamente en ámbitos sociales, lo cierto es que, gracias a la educación, se ha abierto un canal para que la participación activa de las Mujeres Tecnológicas en Internet sea realmente provechosa y veraz, ya sus escritos, videos, historias, no se limitan a un grupo de amistades escuchando su voz, si no, que poco a poco han ido fluyendo a través de la red hacia muchas otras latitudes, inspirando a otras a tomar las riendas e identificarse con las Mujeres Tecnológicas en Internet. Proporcionando proactividad, positivismo y el reflejo de sus luchas en vista a un mundo mejor, siendo estos parte de los Valores que Zarza abraza como suyos.

Mujeres Inspirando nuevas generaciones

Malala YousafzaiLa Internet ha proporcionado la oportunidad a muchas Mujeres para preservar y reavivar la alcurnia de muchas otras que han hecho grandes aportes al mundo, por ejemplo, Malala Yousafzai quien entra en la historia como una estudiante Pakistaní, gran activista, y gracias a la presencia de las Mujeres Tecnológicas en Internet, su trabajo ha sido de gran inspiración para muchas y es posible que lo seguirá siendo por muchas otras décadas más. Es la persona más joven hasta la fecha en ser merecedora del Premio Nobel de la Paz en 2014 apenas a sus 17 años y que impulsa la educación y los derechos civiles de las mujeres.

Para Zarza es verdaderamente importante reconocer a las grandes Mujeres de la Internet, su visión y aportes a través de la Tecnología, por eso para nosotros es importante el auge que han tenido las Mujeres Tecnológicas en Internet.

Mujeres tecnológicas en Internet abriendo brechas

Ha sido una gran oportunidad para observar el nacimiento de muchas mujeres en áreas tecnológicas, las cuales tiempo atrás fueron dominadas por el sexo masculino y esto sin agraviar la cortesía entre ambos géneros, más bien aportando visiones diferentes de un sin fin de posibilidades tecnológicas que ofrece el mundo, trayendo consigo el semillero de Nativos digitales que el mundo necesita, en una era donde la competencia entre sexos va tomando matices de compañerismo y respeto.

En Zarza creemos en el valor de las Mujeres

Zarza cree en la capacidad de las Mujeres Tecnológicas en Internet y el valor que ellas pueden dar no solo en su hogar, su entorno, sino también en las empresas en las que laboran.

Reconocemos lo invaluable de los aportes que cada una de ellas puede dar a su empresa, en Zarza, hemos tenido el privilegio de trabajar con muchas de ellas, que confiaron en nuestros servicios y hoy por hoy, cuentan con empresas sólidas y bien fundamentadas porque su “intuición” las llevó a trabajar con los mejores, con Ingenieros Zarza, que contaban con muchísima experiencia para hacer viables y exitosos todos sus proyectos web, blogs, foros, o bien los de la empresa para la cual laboran.

Haz la diferencia: una empresa debe ser mejor porque tú estás ahíIrene Rosenfeld

Cerramos esta entrega, no sin antes agradecerles su atención y evocando a todos a compartir a diario su Actitud Zarza.