33. Vareando con José María Penco

01/06/2025 49 min Episodio 33
33. Vareando con José María Penco

Escuchar "33. Vareando con José María Penco"

Síntesis del Episodio

Uno de los mayores expertos de aceite de oliva a nivel mundial visita Oliva Collection Radio.

En el programa de hoy, vamos a estar vareando con un Ingeniero Agrónomo, Director de la Asociación Española de Municipios del Olivo, Máster en olivicultura y elaiotecnia, Jefe de Panel de Cata, integrante de la Academia Andaluza de gastronomía y turismo, un experto del que sin duda alguna, tenemos mucho que aprender.

José María Penco se fusiona a la perfección con los valores de Oliva Collection Radio, con una misión clara, promover y divulgar el producto más noble del mundo, el aceite de oliva.

Además las secciones habituales:

✅ Diario del Olivar - Noticias destacadas #MUNDOLIVAR
✅ Maridaje Singular - Brochetas de Melón, Jamón Serrano y AOVE con Menta
✅ Diccionario Oleícola - "Demeter"
✅ La Embajada Gourmet - Chef Sergio Fernández
✅ Vareando con - José María Penco
✅ El Desafío - ¿Cuántos socios componen actualmente AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivo)?

La finalidad de Oliva Collection es promover y divulgar la cultura del aceite y ofrecer herramientas e información que nos haga más sabios a la hora de elegir un aceite de oliva, que sepamos diferenciarlos y que podamos elegirlos desde el conocimiento.

Oliva Collection Radio se escucha ya en 19 países, ¡Gracias!

www.olivacollection.com