Home > Organizaciones > Empresas locas ¿Cómo el empleado se vuelve parte?
Empresas locas

Empresas locas ¿Cómo el empleado se vuelve parte?

La innovación es el ingrediente al cual las empresas locas deciden no renunciar; en la actualidad las empresas exitosas son las que van a la vanguardia de los mercados, generando nuevas tendencias no para nuestro siglo, sino para los siglos venideros. Disfrute junto a nosotros esta entrega exclusiva para organizaciones con líderes inteligentes.

Al pensar en la teoría clásica de las empresas vemos como una imágen efectivamente habla más que mil palabras, colocando por ejemplo un logo, un slogan (lema) o un nombre comercial, que terminan por incluir dentro de su contenido simbólico: Lealtad comercial, diligencia competitiva, sostenibilidad de marca y lo que todos queremos al final, generar y determinar ventas concretas.
En esta entrada queremos abordar de la mano de los profesionales en Consultoría del Éxito, el tema donde los empleados son ahora el centro de la atención.

Los “empleados” pasan a ser contratistas comprometidos con la organización

Una de las ventajas competitivas que se analiza de los albores del siglo XIX es específicamente que los negocios familiares, logran un crecimiento a costo de una inversión realizada de forma más inteligente, o sustancial por decirlo de cierta forma.
En este caso las familias por sí mismas unidas bajo un lazo de amor, logran obtener excelentes resultados, revelando que el grado de compromiso del empleado es estrictamente relacional a los resultados que aporta a la organización a la cual suma sus esfuerzos.

Es allí donde al aplicar estrategias específicas pueden convertir a un empleado que rinde un esfuerzo promedio, en un contratista comprometido dispuesto a dar el 100% y mucho más.

¿Cómo innovan las empresas locas?

Las Empresas locas necesitan ideas“Las empresas locas” por llamarlas de esta forma, son aquellas que no se preocupan por encajar en un molde, si no que son el molde de otras empresas, son aquellas que han logrado encontrar un buen negocio y deciden incluir innovación e imaginación en sus proyectos, logrando obtener de ese buen negocio, muchos más dividendos que si simplemente se dejarán arrastrar por la marea.

En la actualidad los clientes de ZARZA disfrutan siempre de ideas frescas, reciben pruebas gratis de servicios que les generan ventas y siempre tienen a su alcance la posibilidad de recibir atención personalizada en sus emprendimientos por parte de nuestros Ingenieros.

Dentro de los casos que hemos estudiado, que estudiamos y que seguiremos estudiando, algunas de las circunstancias como contratar personas con motivación e imaginación resultan cruciales, razón por la cual muchas veces el abrirnos a vender por Internet, nos faculta el ingresar a una nueva fase de nuestra ejecución profesional, una fase donde disfrutamos de generar ingresos pasivos y sus beneficios en nuestra libertad económica.

Apuntes varios para empresas locas…

Apuntes Empresas LocasSi usted realmente está interesado en dar el siguiente paso al éxito, no dude en inscribirse como parte de nuestra selecta cartera de clientes y disfrute, de estrategias probadas para alcanzar sus objetivos comerciales, personales e institucionales.

Considere prudentemente deshacerse de los colaboradores excéntricos e insípidos, recuerde que las personas que poco aportan a sus propias vidas, poco podrán aportar a una organización.

El exceso debe ser combatido, incluso en contra de los adictos al trabajo, que aunque es una situación provechosa desde otras perspectivas, requiere ser combatida y es por eso que existen las vacaciones. Busque que su equipo este descansado y así podrán aportarle mayores esfuerzos.

¿Cómo se verá la corporación del futuro? Desde afuera, parecerá sin fronteras, con interfaces permeables y en cambio constante entre la empresa, proveedores y clientes. Desde adentro, no será menos amorfa, con oficinas, departamentos y divisiones reformándose constantemente según sea necesarioBill Davidow & Mike Malone


Considere abandonar estereotipos de negocios pasados.
El mercado implica estar apadrinado con la Innovación, teniendo a su alcance elementos que le permitan eliminar patrones. Inicie nuevos programas en su grupo de trabajo, genere usted la chispa para encender al talento que es parte de sus activos.

¡Las empresas locas son empresas curiosas!

Si usted nos acompaña en este punto de la lectura, usted es una persona curiosa, una persona que sabe que los mercados necesitan de liderazgo y sobre todo de cautela a la hora de invertir el dinero. Si usted tiene $100 y los quiere invertir de una forma es comprensible, pero qué tal si usted pudiera recibir la asesoría de como invertir esos $100 y lograr un apalancamiento de $100.000. Esto es solo un ejemplo de lo mucho que podemos hacer por usted.

Las inversiones en Internet, en el diseño web de proyectos exitosos, en el software que brinda ventaja y adelanta posiciones, así como el respaldo de estar con una agencia de prestigio mundial, son solo algunas de las razones por las cuales le invitamos a contactar a nuestro equipo de preventa en Miami, Florida, desde donde coordinamos a nuestros más de 150 Ingenieros apostados alrededor del mundo.

Su empresa puede o no ser loca, nosotros somos especialistas en hacer que el agua salga de las rocas; y lejos de ser una comparación irrespetuosa, comprendemos que lo tradicional define un marco y que dentro de ese marco también somos especialistas haciendo dinero.

Las empresas locas son las que se atan a una revolución perpetua, obligándose al primer lugar en ventas. Si está listo para dar el salto, ZARZA está lista para usted.