Home > Emprendedores > El Riesgo de no correr riesgos es riesgoso
El riego de no correr riesgos

El Riesgo de no correr riesgos es riesgoso

El 90% de la riqueza del mundo se concentra en tan solo un 10% de las personas… Donde sabemos que los emprendedores y los entusiastas son los nuevos talentos en el mercado, generando negocios en Internet que rápidamente crean rentabilidad en las inversiones y que crean a los MILLONARIOS que disfrutan de los recursos que el otro tanto de las personas decide no tener, al decidir no correr riesgos, siendo victimas así del mayor riesgo de todos ¡No correr riesgos!

¡Sin riesgo no hay recompensa!

Los emprendedores conocen y entienden el riesgo de ver sus esfuerzos truncados, siendo esta posible eventualidad la batería que los impulsa a conseguir el éxito de un negocio propio, de mayor consulta en nuestras profesiones, el éxito de una empresa o por que no, la consecución del sueño individual que cada uno decida perseguir.

El tamaño de nuestros sueños y deseos, es sin lugar a duda el tamaño de nuestra capacidad de creer en nosotros mismos y de sopesar junto a un correcto acompañamiento a la hora de invertir en Internet (o fuera de…), que tan bueno es el resultado de nuestro esfuerzo, que tantas probabilidades nos damos a nosotros mismos de ganar, que tanto creemos en nosotros, que tanto nos valoramos a nosotros mismos como un producto. ¿Somos buenos productos? ¿Nos compraríamos a nosotros mismos?

Superar RiesgosMuchas veces nos topamos con la situación de que sabemos que debemos mejorar. Al referirnos a mejorar, no solamente desde el punto de vista de producto, si no a también como ejecutores de este producto. Debemos ser integrales, debemos tener una actitud positiva que acompañe a nuestros negocios.

Al ser críticos de nuestros propios esfuerzos, el riesgo de no correr riesgos es realmente algo peligroso, puesto que estamos sepultando nuestros sueños al dudar y aun más así, con inacción condenamos el futuro de lo que podría ser el Yo mismo, en una situación de mayor abundancia.

¡Los primeros lugares también tienen que ser ocupados! ¡Este es Tu Tiempo!

Las limitaciones de exposición de nosotros como emprendedores y/o empresarios, es básicamente relacional a la cantidad de conexiones y acceso a posibilidades que tenemos. En el momento en el que decidimos que el riesgo es grande, pequeño o mediano y lo ponemos sobre nuestra confianza de emprender, vemos como nosotros somos de un momento al otro, los que nos señalamos y nos decimos que no podemos hacerlo, nos convertimos en nuestros detractores.

Usted que lee este artículo, esta equivocado si piensa así. La realidad es que usted es un ser humano capaz y tan lleno de posibilidades como los que ocupan el 10% de los más ricos del mundo, como usted, muchos estuvieron en el pasado y en peores circunstancias emprendieron y hoy son grandes leyendas, grandes millonarios, grandes lideres.

¡Vale la pena correr el riesgo y recibir la recompensa de su esfuerzo!

En ZARZA sabemos claramente lo que es emprender y nuestros más de 150 Ingenieros alrededor del mundo son piezas fundamentales a la hora de hacer que personas como usted consigan ver sus emprendimientos florecer. El riesgo bien vale la pena, pero además es un riesgo realmente nulo cuando usted toma la decisión de ser el mejor, de hacer el mejor producto y de además ser el mejor vendedor.

¿Cuántas personas en el mundo están deseosas de pagar por lo que usted quiere vender? ¡Esta es su oportunidad!

Sin riesgo no hay recompensaSin importar cual es el tópico de su emprendimiento, un verdadero emprendedor con pasión sabe que puede ser el futuro gran millonario, poniendo sus sueños no en estar en el 10% del mundo si no en la cabeza del 1% más rico del mundo. Crea en usted, tome ventaja de estas palabras y sepa que el mundo está para usted, para que ahora usted esté adelantado y sea expuesto a mercados más amplios, donde su producto florezca.

No existe el riesgo cuando la determinación está tomada. Con ZARZA usted puede ahorrar décadas y poner en Internet su principal punto de ventas, establecer su mayor canal de comunicación y ver como en poco tiempo, usted será también un gran emprendedor.

Si desea contar con el acompañamiento de ZARZA en su emprendimiento, puede realizar sus consultas a nuestro equipo de preventa o bien si desea comenzar a cambiar el juego inmediatamente y desea tomar ventaja sobre la comercialización de su producto con las herramientas de un Ingeniero Zarza, le invitamos a que ¡CONTRATE HOY UN INGENIERO ZARZA!