Home > Usuarios Finales > PRONOIA: ¡Conspiración del Universo a tu favor!
PRONOIA a lo ZARZA

PRONOIA: ¡Conspiración del Universo a tu favor!

Diagnosticamos a los divorciados del fracaso, abordando el término de PRONOIA, popularizado como “la sospecha de que el universo es una conspiración a tu favor”, o lo que para muchos puede ser definido como lo opuesto de la paranoia.

Desde 1982, con su primer aparición de la mano del Dr. Fred H, la PRONOIA tomó lugar dentro de la invención social, en donde frecuentemente vemos como se encuentran nuevas formas de definir conceptos, que acercándose a ramas como la psicología y la psiquiatría, de pronto, sorprende con una explicación que nos emociona y nos motiva a ir por más, a reclamar al Universo nuestro éxito.

¡El Universo conspira para que usted tenga éxito!

Consideremos que creemos firmemente en que la energía positiva, de la mano con la generación de una situación estable con ingresos pasivos, actitud positiva y liderazgo, son esenciales para que la llamada PRONOIA, desde la concepción del que la asume como tal, pueda ser un aliado más para triunfar en nuestro día a día.

Al margen de la PRONOIA, consideremos factores como los que podrían explicar todas sus habilidades, dones y capacidades más allá de lo normales, de su facilidad para identificar oportunidades, transformar los retos en enseñanzas y lograr acercar sus motivaciones a su realidad, generando desde el fondo de la mente, un estado mental ganador, un estado lleno de una actitud positiva.


Lo cierto es que muchas personas no ven o reconocen el potencial de replantearse a sí mismos en base a suponer que desde ya, lo que deseamos nos ha sido otorgado, por lo que si trabajamos con suficiente ahínco, empeño y utilizando la tecnología como prótesis para hacer lo que antes era imposible, no debe caber la duda de que el definirnos positivos, con o sin PRONOIA es desde ya un factor ganador en la operación de enfrentar cada día.

¿Crees que el Universo es parte de tu equipo?

En ZARZA siempre vamos más allá, procurando ofrecer abordajes de temas que insten a las organizaciones y a su equipo a ir por más. El Universo es parte de tu equipo, todos somos parte de un mismo tejido. Internet ahora está disponible y el iniciar el diseño de un proyecto web exitoso esta al alcance de todos.

PRONOIAAnte la oportunidad de abordar el tema de la PRONOIA, invitamos a participar en la presente entrega al Presidente de la Asociación Costarricense de Psiquiatría (ASOCOPSI), Dr. Francisco Golcher Valverde, quien magistralmente nos aportó su reflexión profesional, en cuanto a si es en realidad este estado mental (La PRONOIA) una herramienta de los emprendedores de hoy en día, o si siempre ha sido una forma de atracción de circunstancias que simplemente cambia ahora de nombre.

Clínicamente PRONOIA, por las definiciones suministradas y las investigadas, se asemejan a estados alterados de conciencia y del humor, la sensación de bienestar y que hay una aparente conspiración universal a mi favor, está más relacionado con trastorno hipomaniacos con un frente semidelirante místico, que inunda a la persona de seguridad, confianza y fortaleza, puede que le falle el juicio, pero no necesariamente…

La PRONOIA no es una enfermedad pero se le está tratando de acuñar a una condición en una persona que exhibe un proceso de crecimiento continuo de su salud mental, para enfrentar la cotidianidad en una sociedad consumista y con una inseguridad ciudadana galopante.Dr. Francisco Golcher Valverde

¿No suena nada mal la PRONOIA cierto?

Por nuestra parte, hemos sido claramente diagnosticados con PRONOIA 🙂

Desde ZARZA les invitamos a continuar creciendo, a creer en sus emprendimientos y convertirlos en realidad de la mano de los procesos de consultoría que le ahorran tiempo, le permiten disfrutar de lo que hace y ponen a su disposición al aliado más fuerte de la tecnología de la información: Internet

Le invitamos a contactar a nuestro equipo de preventa con sus consultas en cómo ZARZA y sus más de 150 Ingenieros apostados alrededor del mundo, pueden ser elemento que de ignición a una nueva serie de estrategias para aumentar sus retornos, mejorar su posicionamiento y que Internet esté a su disposición desde hoy.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

*
*
*
*
*
CAPTCHA image