El viaje a la soltería y no soltería

13/01/2021 12 min

Escuchar "El viaje a la soltería y no soltería"

Síntesis del Episodio

¿Se acuerdan amigos Millennials y amigos de la Generación X de aquellos tiempos en los que giraban cadenas por email? Hace unos días limpiando mi buzón de mi correo electrónico, me encontré con esta reflexión acerca de la Soltería y la No Soltería, que habla de como los seres humanos somos capaces de construirnos una imagen del amor alejada de la realidad. Este texto se encuentra en muchas páginas en internet, sin embargo no está confirmado quien sea el autor o la autora.
En este podcast vamos a analizar este texto, que les dejo aquí https://quecomiencelviaje.com/la-solteria-y-la-no-solteria/  para los que quieran leerlo con más atención.
Más de cuatro años de su vida gastaron Maria y Eduardo en un noviazgo aparentemente feliz, que se acabó  cuando terminaron la carrera que estudiaron juntos. Fue como si hubieran agotado los temas de conversación que tenían en la universidad, para entrar en una competencia profesional que, lejos de dar trascendencia a su relación, marcaba territorios incompatibles.