Home > Emprendedores > Motivaciones A+: Concretice Sus Propósitos

Motivaciones A+: Concretice Sus Propósitos

El descubrirnos seres impulsivos, con deseos, con ambiciones, con necesidades y con requerimientos, nos hace seres dependientes de los propósitos, del trazarnos una ruta que nos acerque a nuestras Motivaciones A+. En esta entrega disfrutamos junto a los Ingenieros ZARZA de algunos consejos que le ayudarán a concretizar sus propósitos de la mano de “lo que nos mueve”.

¿Qué son Motivaciones A+?

Las llamadas “Motivaciones A+” son aquella lista de situaciones, objetivos y/o propósitos que se pueden entender como la razón principal de nuestras acciones. En el inicio de nuestra vida recibimos la guía de nuestros padres al elegir gustos, credos y son ellos quienes nos dan las primeras motivaciones A+, como por ejemplo el lugar donde comenzamos a estudiar y nuestras primeras actividades de vida, son muestra clara de su dirección.

Al pasar el tiempo, en el momento en que tenemos las decisiones en nuestras manos, las Motivaciones A+ son un secreto sabido con diferentes nombres por varias civilizaciones milenarias, que tanto como en sus tiempos, como ahora, entendían que el propósito que queremos alcanzar y definirnos a luchar solamente por alcanzarlo, es de hecho la forma donde nos vencemos a nosotros mismos, logrando que de nosotros, cual nuevo “Fénix”, renazca una persona con determinación, con intención de no solo tener Motivaciones A+, si no también de alcanzarlas.

¡Nuestra vida, nuestras Motivaciones A+!

Una forma de entender una Motivación A+ es por ejemplo asociarla a bienes, como por ejemplo una casa, un auto y a situaciones de vida como tener un excelente plan de salud y dental, como poder tener estudios y acceso a tecnología que nos adelante en el tiempo.

Sin embargo, muchas veces confundimos las Motivaciones A+ con sueños u objetivos a larguísimo plazo, cuando realmente de pequeños y consecutivos actos es que se alcanza el éxito.

Supongamos que usted es de las personas que desea multiplicar sus ingresos mensuales, que además se sabe diferente y con deseos de emprender un negocio o el viaje de hacer marca de su propio nombre y en base a eso catapultar sus productos y servicios.

En la vida del emprendedor, como en la de cualquier ser humano, las motivaciones A+ deben estar compuestas de pequeñas victorias, victorias que podamos alcanzar en el día a día, victorias que dividan en tractos lo que hemos planificado para alcanzar el gran propósito de nuestros esfuerzos.

Consideremos al final de cada día, como sano control, consultarnos que hicimos ese día en concreto para acercar nuestras Motivaciones A+ a nuestras realidades.

Desde ZARZA le invitamos a dejarse acompañar por los veteranos de la industria en Tecnología de la Información, por los que gracias a la correcta consultoría en Ingeniería Web y coaching de éxito empresarial le acercaran sus Motivaciones A+ de forma más expedita, ayudándole a desarrollar un exitoso proyecto web que sea en poco tiempo su mayor agente de ventas, su mejor aliado y hasta su amigo.

¡Es Su Tiempo! ¡Concretice Sus Propósitos!

Para cualquier consulta preventa nuestro equipo en Miami, Florida le espera gustoso para evacuar sus inquietudes y sumarlo al mundo de los millonarios que viven de los ingresos pasivos.