Home > Emprendedores > ¡La Apariencia Sí Importa y Lo Sabes!
La Apariencia

¡La Apariencia Sí Importa y Lo Sabes!

La mezcla de conocimiento, actitud positiva y por su puesto lo que refleja nuestro interior a través de nuestro exterior, nos demuestra que la apariencia si importa, eso nos lleva inevitablemente a profundizar un poco más, sobre como nosotros “como clientes” nos gustaría que nos atendiera un profesional al cual estamos contratando.

Por eso es importante la empatía y en ZARZA recordamos que la primera impresión, muchas veces es la que nos hace ganar un contrato de trabajo, porque no solo es importante ser bueno, ser excelente en lo que hacemos, si no también reflejarlo, así pues, entre dos concursantes a un puesto, con iguales conocimientos y habilidades, con actitud positiva, lleva las de ganar quien vaya mejor presentado. Por eso, como la apariencia si importa en los negocios, véase con Actitud zarza.

Apariencia: Por los “libros” que hablan desde la portada

Es por eso que la apariencia si importa, ser los mejores y vernos como tal, un Magnífico Profesional llegará fresco, despierto, aseado, oliendo bien, con ropa limpia. Pues si alguien llega despeinado, con las uñas sucias, con ropa desaliñada a decirle a usted que quiere ayudarle a triunfar, sin importar lo bueno que pueda ser, o bien en su caso, sin importar lo excelente que sea usted como profesional, la oportunidad para demostrarlo no llegará, porque su apariencia no está acorde a lo que dicen sus palabras, la primera impresión muchas veces sella el inicio de una relación estrecha y larga en los negocios, pues juega un papel importante para ser una empresa dominante en el mercado.

No siempre lo formal es lo correcto

Luego de la primera impresión, la cual generalmente es en la oficina de nuestros clientes, a veces hay que salir al campo a trabajar, y solo para brindar un ejemplo en las fincas donde ZARZA ha implementado software para localizar a cada una de sus cabezas de ganado, nuestros ingenieros acuden a otro código de vestimenta, el cual no es descuidado pero es informal. Sería difícil trabajar con un traje formal en estas condiciones, un buen jeans, una camisa adecuada y cómoda, calzado acorde al terreno, cuidado de la piel con el uso de bloqueador solar, capa para la lluvia, etc y todo esto sin dejar de lado el aseo, porque la apariencia si importa en estos casos también.

Consejo: ¡Vístase como le gustaría que se vistieran para usted!

Usted con su apariencia halaga o desagrada; En todo momento se debe cuidar y crear un ambiente agradable y como bien lo explicamos antes, cada ambiente de reunión debe estar claro para seguir bien el código de vestimenta adecuado, por ejemplo en almuerzos, cenas, incluso a veces en desayunos, si son en la ciudad, en la montaña, en la playa, en fincas, en una casa de habitación, o en lugares de trabajo donde se deban utilizar equipos de seguridad como cascos, arneses, etc, debemos procurar cuidar siempre el dejarse ver y transmitir lo que realmente somos, profesionales. Una empresa dominante en el mercado que incluye el elemento ZARZA como “todo terreno”, indiscutiblemente llamará la atención, porque la apariencia si importa, ya sea si lucimos un traje de etiqueta o unos jeans.

La elegancia no es prerrogativa de los que han escapado de la adolescencia, sino de los que han tomado posesión de su futuro.Coco Chanel

ZARZA, al ser una empresa dominante en el mercado, donde creemos que la apariencia si importa porque nos pone a la vanguardia para llevar siempre el Elemento ZARZA hasta su negocio, usted al conocernos y al estrechar lazos de negocios con nosotros, con nuestros Ingenieros, comprenderá al poco tiempo que nuestra apariencia es la proyección del profesionalismo que implementamos en todo lo que hacemos.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

*
*
*
*
*
CAPTCHA image