Home > Organizaciones > Gigantes del Internet, ¿Se ve usted como uno?

Gigantes del Internet, ¿Se ve usted como uno?

Con una oficina de 5×6 mts desde Pekín, China, uno de nuestros clientes batió recientemente a su competencia, que tiene instalaciones superiores a los 30.000 mts2. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo logro ser también un Gigante del Internet? Conozca en esta entrada, junto a los Ingenieros de Zarza el secreto que lo puede llevar a usted y a su organización a ser de los nuevos Gigantes del Internet.

Gigantes del Internet ¿El fabricante, el distribuidor o el vendedor?

La pregunta probablemente no tenga una respuesta concreta, sin embargo, hay una máxima que en Zarza siempre compartimos con nuestros clientes, y es que en Internet se juega en las mismas condiciones, donde sin importar, si la empresa fabricante de un producto es un verdadero gigante regional, el Internet como medio, un excelente y dinámico diseño web y las soluciones correctamente asesoradas por los Ingenieros Zarza pueden llevar a un pequeño distribuidor, o a uno de sus vendedores, a vender mucho más que la misma compañía fabricante, a lucir y atender a sus clientes como uno de lo Gigantes del Internet.

En el caso de nuestro cliente en Pekín, quien desde el año 2005 es cliente de Zarza, inició su negocio con una página web donde promovía los productos electrónicos que fabrican en una empresa monumentalmente grande en el distrito de Dongcheng y desde donde comenzó a lograr posicionarse, pese a las limitantes de la República China para el libre comercio, como un exitoso distribuidor de los productos, que básicamente se centran en componentes electrónicos.

Gigantes del InternetÉl desde una oficina pequeña, en compañía de su familia, atiende las 24 horas del día su plataforma de ventas y ha logrado, en virtud de que domina varios idiomas, colocar órdenes en muchos países de América y Europa, vendiendo varios millones de dólares por trimestre, siendo hoy en día uno de los Gigantes del Internet en China y el mundo.

Cuando le comentamos que escribiríamos este artículo en su honor, manteniendo su privacidad, le consultamos:
¿Qué se imagina que piensan sus clientes al colocar una orden en su página web?

Ellos ven un sitio profesional, mucho mejor desarrollado que cualquier otro, en varios idiomas y que adicionalmente siempre tiene una opción para el chat online con nosotros, eso nos ha dado la ventaja sobre la fábrica, donde los que ven los negocios no son fluidos, ni tampoco invierten en su imagen.

En este caso, el empresario, que se concentró en lo básico y que se dejó asesorar, coloca hoy la mayoría de órdenes en las que trabaja la fábrica, que un día le negó la posibilidad de trabajar como uno más de sus empleados… Así es el mundo, el mundo es de los audaces; y los audaces buscan ser Gigantes del Internet.

¡Yo Quiero Ser  de los Gigantes del Internet!

Gigantes del InternetLe recomendamos sin lugar a duda que siga el viejo refrán, “El que anda con Lobos, aprende a aullar…”; y es que en Zarza conocemos el Internet Público, como el Internet Profundo y realizamos desde el año 2003 todo tipo de aplicaciones exitosas, que conducen ineludiblemente a que multiplique su inversión, a que su proyecto web bata por mucho a su competencia y que usted, aunque desde una oficina pequeña, o mediana, pueda competir de tu a tu con los que en una industria tradicional, serían considerados más grandes que usted y que Internet, frente a sus clientes perderán ordenes, al ser su plataforma virtual de los Gigantes del Internet y no un sitio web mal desarrollado.

Desde Zarza le invitamos a ser tan grande como los Gigantes del Internet, nosotros sabemos que al final de la historia no se habla de las organizaciones por sus fracasos, si no por sus éxitos.

Cordialmente invitados a contactar y dejarse asesorar por su Ingeniero Zarza de confianza, o a entrar en contacto con Zarza directamente y dar así el primer paso que lo conducirá a multiplicar astronómicamente sus ventas, optimizar sus procesos pre y post venta y a reducir costos con la ayuda de la tecnología de la información.

Con una oficina de 5x6 mts desde Pekín, China, uno de nuestros clientes batió recientemente a su competencia, que tiene instalaciones superiores a los 30.000 mts2. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo logro ser también un Gigante del Internet? Conozca en esta entrada, junto a los Ingenieros de Zarza el secreto que lo…

¿Cuántas estrellas para este artículo gratuito?

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
0