Home > Organizaciones > Amazon ¡Donde venden nuestros clientes!
Amazon y ZARZA

Amazon ¡Donde venden nuestros clientes!

Venda junto a nosotros en La Tienda Más Grande del Mundo, donde se congregan millones de compradores que depositan su confianza en Amazon, permitiendo que su negocio se expanda como nunca antes lo imaginó.

¿Cuántos millones de dólares se pueden vender en Amazon?

ZARZA alrededor del mundo maneja miles de cuentas en Amazon que facturan varios cientos de millones de dólares todos los años. 

Amazon salta a la palestra internacional como una librería, lo cual le acercó a un público meta selecto y con deseos de comprar mucho más. Para muchos el haber vendido en el año 2010 más de 34.204 millones de dólares estadounidenses, fue solamente una bocanada de aire en comparación con lo que vendría.

En la actualidad, con la ayuda de ZARZA usted puede vender su inventario completo en Amazon y convertirse en un caso de éxito de ecommerce, que además de aumentar sus ventas, le posicione a nivel mundial.

¡Venda de todo en Amazon y hágase rico en poco tiempo!

El mantener un stock en Amazon es una inversión a muy corto plazo, el posicionar su estrategia de ventas y de servicio al cliente, con el fin de reunir los lineamientos de Amazon, es una tarea sencilla de la mano del proceso de consultoría que ofrecemos a nuestra selecta cartera de clientes.

AmazonSin determinar si usted lo que vende son electrónicos, ropa, juguetes, libros, instrumentos musicales, o cualquier otro producto, en Amazon usted puede encontrar los compradores que siempre soñó, sobrepasando la barrera de vender por Internet.

No malgaste sus presupuestos en opciones que son limitadas y poco probadas. En ZARZA desde el año 2003 hemos venido asesorando a compañías que figuran inclusive dentro del Fortune 500, donde hemos aprendido y posicionado a ZARZA como aliado de confianza y que logra en poco tiempo, lo que para otros es virtualmente imposible.

¡Comenzar a vender en Amazon!

Lo principal es entender que la reputación y la credibilidad se forjan con las ventas, por lo que debemos trabajar en su sitio web, en su propuesta digital y de servicio al cliente, para garantizar una incursión exitosa, que multiplique por infinito sus ventas y que en poco tiempo, usted disfrute de lo que disfrutan nuestros clientes, de mercados sedientos y deseosos por sus productos y servicios.

¿Se siente listo para las grandes ligas?

Si usted está leyendo este artículo, usted va por buen camino. Nuestro equipo de preventa en Miami, Florida le espera con todo cariño, para que con un click aquí, usted en poco tiempo pueda sumarse a la cartera de clientes más exitosa del Internet, multiplicando sus ventas y aumentando sus retornos.

Desde ZARZA les invitamos a no perder de vista al gigante de las ventas por Internet.