Home > Emprendedores > Tecnología de la Información (TI)

Tecnología de la Información (TI)

Harold J. LeavittMás que un concepto estricto, Tecnología de la Información, es la agrupación de servicios, equipos y consultorías que ayudan a cientos de miles de organizaciones en el mundo, a mantenerse a la vanguardia; aumentando así su penetración en regiones anteriormente desconocidas, catapultando sus productos y servicios a mercados virtualmente ilimitados.

Information Technolgy (IT) es un término acuñado en el año 1998 por Harold J. Leavitt y Thomas L. Whisler, donde en la revista  Harvard Business Review, sentaron el uso de este término, para hablar de soluciones de tecnología, agrupando tanto Hardware, como Software, en un basto grupo de industrias al servicio de la evolución del mundo digital hasta nuestros días.

La nueva tecnología no tiene aún un nombre establecido. Deberíamos llamarla Tecnología de la Información (TI). Harold J. Leavitt

Con la explosión de técnicos y entusiastas de la Tecnología de la Información alrededor del mundo, los clientes serios, se ven en la disyuntiva de recibir por una misma necesidad en Tecnología de la Información, cotizaciones que distan en cientos, o incluso miles de dólares.

¿Cuál es el aspecto fundamental al elegir un aliado en Tecnología de la Información?

En ZARZA sabemos que lo importante para el cliente es la confianza, el compromiso y la genialidad del personal que le atiende, le orienta y le acompaña en las incursiones, e inversiones digitales. Es por esto, que desde el año 2003 ZARZA, y Sus Ingenieros, han provisto de soluciones y respaldo a cientos de miles de empresas alrededor del mundo; generando una reputación y un prestigio ligado estrictamente al grado profesional de nuestro equipo.

El 100% de los personeros que atienden en soporte y desarrollo a nuestra selecta clientela son profesionales, Ingenieros Certificados, que saben que su trabajo debe cumplir con los estándares más altos, al ser frecuentemente contratados por inclusive las 500 empresas más importantes del mundo.

Es por lo anterior que en materia de Tecnología de la Información, ZARZA, y su equipo de profesionales, son la elección de aquellos que desean invertir correctamente, realizar el trabajo profesionalmente, y además no comprometer su información, por el uso de técnicos que recién inician en la industria de manera empírica, y aprendiendo sobre el camino, utilizando su dinero como plataforma de prueba y error.

Con ZARZA cada dólar invertido, es un dólar bien invertido. 

Soluciones y Productos Probados Utilizando el Método Científico

Nuestros Ingenieros gozan de la oportunidad única de probar todos nuestros productos en lo que denominamos ZARZA Lab, donde cientos de equipos y servidores, con inversiones de varios millones de dólares americanos, han sido dispuestos para ofrecer soluciones probadas, sólidas, y que estén al nivel de la marca internacional de zarza.

Con ZARZA usted puede invertir tranquilo, con la confianza de que su estrategia está siendo ejecutada y enfocada por Ingenieros, por profesionales y veteranos en la industria, que adicionalmente de recomendarle las soluciones óptimas, han tenido el tiempo suficiente de probar, aprender y solucionar problemas en el Laboratorio. Nuestros Ingenieros emiten un criterio calificado, profesional y además respaldado.

Si desea más información sobre Tecnología de la Información puede contactarnos, o bien consultarle a su Ingeniero ZARZA de confianza.

Tecnología de la información (TI, o más conocida como IT por su significado en inglés: information technology) es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicación para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, con frecuencia utilizado en el contexto de los negocios u otras empresas. El término es comúnmente utilizado como sinónimo para los computadores, y las redes de computadoras, pero también abarca otras tecnologías de distribución de información, tales como la televisión y los teléfonos. Múltiples industrias están asociadas con las tecnologías de la información, incluyendo hardware y software de computador, electrónica, semiconductores, Internet, equipos de telecomunicación, e-commerce y servicios computacionales.

Continuar leyendo en Wikipedia…

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

CAPTCHA image