Home > Usuarios Finales > Prepararse contra la Amenaza de los Hackers

Prepararse contra la Amenaza de los Hackers

En la actualidad es suficiente con conectar un dispositivo a Internet, para que en pocos minutos, sea escaneado por múltiples redes zombis, que buscan encontrase con aquellos que han obviado prepararse contra la amenaza de los hackers; y logran según sus algoritmos identificar comportamientos, vulnerabilidades, y en poco tiempo, al igual que las redes sociales, se vuelven una forma sencilla en la que un extraño puede conocer más sobre usted, de lo que usted desearía… Y lo que es peor, pueden saber más de su negocio, de lo que usted mismo sabe.

hackerEn esta entrega, los Ingenieros Zarza comparten información indispensable, para comenzar a concientizar sobre la importancia de prepararse contra la amenaza de los Hackers para su organización.

¿Qué es lo principal que debemos saber para prevenir ataques contra nuestra Organización?

Lo primero que debemos asimilar, es que Internet es un lugar de chicos malos, maestros de la ingeniería inversa, seres implacables que dedican sus horas de hobbies a “hackear” empresas en países “exóticos” como el suyo por ejemplo…, y que han descubierto en su forma de vida, una forma de hacer dinero fácil, a costa de personas que no se preocupan, ni invierten en seguridad para prevenir ataques. Los llamados Hackers, son profesionales, que actúan en contra de los intereses económicos, de aquellos que aun creen que Internet es diferente a un vecindario marginal. No sea usted uno de estos casos, y continúe informándose sobre lo importante de Prepararse contra la Amenaza de los Hackers.

Conociendo la realidad su empresa debe tomar precauciones mínimas como las siguientes:

  • Buscar la asesoría técnica o profesional según su presupuesto lo permita, y así Prepararse contra la Amenaza de los Hackers.
  • Utilizar software gratuito tipo Adware, y otros que pueda encontrar acorde a sus necesidades.
  • Hacer un fondo de inversión para mejorar sus equipos y contratar asesoría especializada, preferiblemente de Ingenieros.
  • Definir políticas básicas de cambios de contraseña, manejo de niveles de usuarios, y segmentación de redes, en la medida de lo que sus conocimientos, o su habilidad para seguir tutoriales le permita.
  • Realizar inversiones asesoradas, y no “disparar” recursos sin un objetivo definido, evitando realmente Prepararse contra la Amenaza de los Hackers.

Siempre lo mejor es contratar a los profesionales de Zarza, quienes además de ser ingenieros, son expertos en solucionar todas sus necesidades en IT. Nuestra hora de servicio cuesta $100; y desde ahí usted podrá acceder como cliente a un mundo de servicios; que hasta hace muy poco no estaban disponible para los emprendedores, empresarios y profesionales en general. Click aquí si desea contratar un Ingeniero Zarza ahora mismo…

Si usted tiene acceso al router de su oficina es importante considerar:

Utilice la seguridad que este le brinda: La mayoría de los modelos aceptables, tienen incorporadas funciones limitadas de seguridad, entre las cuales pueden estar firewall, bloqueo de puertos, y en algunos opciones más avanzadas como protección dDos, y etc. Es importante concientizarse de que la mayoría de equipos masivos, son igualmente hackeados de manera masiva; y no ayudan a Prepararse contra la Amenaza de los Hackers.

Siempre es mejor invertir en un router que soporte ser flasheado a DD-WRT o similares, o en el caso de clientes Zarza, el uso de firmwares personalizados ultra seguros, conectados a su panel de control online, desde un Zarza Private Node, que sean gestados específicamente para Prepararse contra la Amenaza de los Hackers.

¿Qué puede hacer usted para proteger su red y prevenir la amenaza de los hackers?

StopTheHacker-Icon-300x300Debe intervenir su conexión y asegurar desde el punto de ingreso/egreso sus datos. Esto es una tarea para su profesional de confianza en Tecnología de la Información, o en el caso de nuestros clientes, para los Ingenieros Zarza.

En el caso de los clientes de Zarza Corp, ellos se sienten satisfactoriamente protegidos, puesto que han logrado implementar soluciones de carga compartida (load balancing), que han dado viabilidad a un proyecto real de red privada (VPN), conectando hasta sus oficinas, lo que llamamos Zarza Private Node, que es un concepto de una red segura, pensada para Prepararse contra la Amenaza de los Hackers, con tráfico cifrado, pero además, permitiendo el acceso a servicios clásicos como Zarza Fast STMP(TM), el DNS Speed Booster!, …, y muchos otros disponibles como soluciones en base a software desarrolladas por nuestros talentosos ingenieros.

¿Es inaccesible para la pequeña empresa estar a la altura de las empresas de Wall Street a nivel de su red local?

Probablemente era inaccesible antes que Zarza Corp cambiara las reglas del juego. En Zarza Corp hemos puesto a disposición de la grande, mediana y pequeña empresa, el conocimiento de los ingenieros más talentosos del mercado, especialistas en seguridad en Internet, y que además se capacitan permanentemente con las últimas herramientas de ingeniería inversa, para ser los mejores al Prepararse contra la Amenaza de los Hackers.

Hoy en día por una fracción de lo que usualmente cotizan otras compañías basadas en Hardware, las pequeñas, medianas y grandes empresas pueden tener acceso a la consultoría especializada de Ingenieros Certificados, que han ejercido por más de una década, administrando las redes de Internet que nos conectan a usted y a nosotros hoy en día. Ese es el nivel Zarza, el más alto.

3d human with key and locker in hands¿Cuál es la inversión mínima para comenzar?

La inversión mínima para acceder a un mundo de conocimiento, es el pago de una hora de los servicios profesionales de uno de nuestros Ingenieros, y que le brinda vía electrónica o física en los países en que tenemos Ingenieros apostados, la asesoría que usted y su compañía necesitan.

¿Qué recibo al pagar una hora de Ingeniería?

Recibe consultoría completa en el proyecto de asegurar y llevar su red a los estándares más altos del mundo, por un costo realmente bajo. Muchos de nuestros clientes se sorprenden porque no trabajamos con cronómetro, realmente la intención de cobrar una hora de servicio es separar a los clientes serios de los que no están en capacidad de contar con nuestro respaldo, que deben invertir horas de su propio tiempo al Prepararse contra la Amenaza de los Hackers.

No es algo extraño que durante la “hora” de ingeniería se solucionen muchísimas incógnitas, se corrijan problemas que se creían mayores de lo previsto, y además, tienen el beneficio de recibir un reporte gratuito con recomendaciones directamente desde el departamento de ingeniería de Zarza.

¿El Reporte de Zarza Ayuda a Prepararse contra la Amenaza de los Hackers?

task_report_hotLa respuesta es un rotundo Si. Las recomendaciones certeras, precisas, y acompañadas de soluciones prácticas, son sin lugar a duda, la forma correcta de invertir sus recursos. No es lo mismo “disparar” sus recursos en todos los lugares, que concentrarlos en una solución permanente, de bajo costo, y que le brinde a usted la ventaja sobre su competencia.

Es tiempo de Prepararse contra la Amenaza de los Hackers utilizando el servicio de profesionales, que al igual que ellos son amantes de su oficio, solo que nuestros Ingenieros se dedican a proteger, ellos a vulnerar.

Si desea más información sobre Tecnología de la Información puede contactarnos, o bien consultarle a su Ingeniero Zarza de confianza.

En la actualidad es suficiente con conectar un dispositivo a Internet, para que en pocos minutos, sea escaneado por múltiples redes zombis, que buscan encontrase con aquellos que han obviado prepararse contra la amenaza de los hackers; y logran según sus algoritmos identificar comportamientos, vulnerabilidades, y en poco tiempo, al…

¿Cuántas estrellas para este artículo gratuito?

User Rating: 3.97 ( 5 votes)
0