Lo que me Gusta de tu Lengua - Capítulo 2 "Hablamos de Portugués"

12/10/2022 15 min Temporada 4 Episodio 2

Escuchar "Lo que me Gusta de tu Lengua - Capítulo 2 "Hablamos de Portugués""

Síntesis del Episodio

“Lo que me gusta de tu lengua”...un programa en el cual exploramos las distintas lenguas extranjeras y autóctonas. En cada programa invitamos a referentes de distintos idiomas.
En este episodio nos acompaña:
Claudia Nélida Ruarte Bravo. En nuestra universidad es profesora adjunta de Portugués en las carreras de Lic. en Logística, Lic. en Diseño de Comunicación, Tec. Univ. en Marketing Cultural y Deportivo y Tec. Univ. en Gestión Deportiva. También se desempeña como profesora asistente en protugués en el Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA). Facultad de Lenguas, para la Facultad de Ciencias Económicas, UNC. Es Magíster en Lenguajes e Interculturalidad. Asimismo es Investigadora.
“Lo que me gusta de tu lengua”...  inspirado en el poema de Julio Cortázar y organizado por docentes y alumnos de Inglés de la carrera de Diseño de Comunicación de la UNViMe.
Bienvenidos a este recorrido por el maravilloso mundo de las lenguas.

Más episodios del podcast UNViMe Podcast