Telco Super Ligero 211 Except everything you had Las Elecciones de los Operadores en LATAM

24/08/2025 22 min
Telco Super Ligero 211 Except everything you had Las Elecciones de los Operadores en LATAM

Escuchar "Telco Super Ligero 211 Except everything you had Las Elecciones de los Operadores en LATAM"

Síntesis del Episodio

Cómo debe evolucionar la industria Telco en #COL en los próximos años? Hemos identificado la oportunidad clave sobre la que seguramente bascule el ejercicio en los próximos años Conectar al no tan bien conectado. Y, analizando los datos de los operadores en #COL hemos identificado 4 elecciones clave que los operadores deben realizar si quiere capturar esa oportunidad.

Lo hemos hecho realizando una lectura alternativa de los datos del #BarómetroTelco #COL que publicaremos en los próximos días. Probablemente vosotros encontréis otras historias en esos datos. Un buen momento para discutirlas será durante #Andicom40 a partir del próximo 3 de septiembre en #Cartagena.

Este episodio, el 211 de #Telco #SuperLigero, me lo han sugerido mis conversaciones con mi colega Carlos Andrés Bernal Aristizábal, y espero que esté de acuerdo con mis conclusiones y lo reto a grabar un episodio para discutirlas.

Más episodios del podcast Telco SuperLigero