Piumato con Martín Liberman en Radio Late 23-11-16

23/11/2016 16 min
Piumato con Martín Liberman en Radio Late 23-11-16

Escuchar "Piumato con Martín Liberman en Radio Late 23-11-16"

Síntesis del Episodio

El problema es que el Gob no cumplió sus promesas electorales con los trabajadores. Este Gob fue muy generoso con los sectores concentrados y los bancos.

Hoy tendrían que pagar #ImpuestoALasGanancias quienes cobran $175 mil. Hay una distorsión que favorece a los que más tienen y no a los que menos. El trabajador argentino tiene una carga impositiva escalofriante.

La gente en Argentina no puede llegar a la casa propia. La gente al no poder llegar a la casa se compra plasma u otras cosas. Tener casa es la base de la #JusticiaSocial.

Se están perdiendo puestos de trabajo de muchísimas actividades. Por cada desocupado hay una familia que se derrumba. Hay necesidad de avisorar qué está pasando en el mundo y sus consecuencias para Argentina."

#Fayt "Siempre tuvimos un respeto mutuo importante, un dolor enorme. Siempre creativo, siempre buscando, una persona para nada fácil de reemplazar."