No te angusties en la tormenta

04/03/2017 54 min
No te angusties en la tormenta

Escuchar "No te angusties en la tormenta"

Síntesis del Episodio

Necesitamos aprender que aunque tengamos muchas dificultades, no debemos desanimarnos. Lo cotidiano, es encontrar adversidad en el camino ¿O no es verdad? ¿Será que todo nos sale bien todos los días? ¿Acaso no hay momentos o circunstancias difíciles en tu vida? ¿No has tenido momentos en los que parece que ha llegado una gran tormenta y amenaza con inundar todo? Claro que sí. Todos pasamos por esto. Es normal. Si alguien no tuviera problemas podríamos decir que es de otro mundo.

No hay en el mundo un ser humano que nunca, nunca haya tenido problemas y dificultades. ¿Sabes qué? El Señor que te conoce, que conoce lo que sientes y lo que piensas hoy tiene Palabras de ánimo para ti que escuchas y te dice: No te preocupes aunque tengas dificultades, aunque haya momentos difíciles, ¡No te desanimes! (Mús)

Fíjate bien lo que dice la Palabra: aunque estés atribulado, atribulada en todo pero si crees en su fidelidad, si crees en su providencia infinita, no estarás angustiado, angustiada.

Esto, parece como un juego de palabras, porque cómo puede alguien estar atribulado y no angustiarse. Parece extraño pero no lo es, porque el poder de Dios está por encima de cualquier circunstancia por difícil e imposible que parezca y está por encima del entendimiento humano. El poder de Dios está por encima de esas cosas que no se entienden, esas cosas que suceden y ante las que tenemos que quedarnos simplemente callados, anonadados y decir: “Señor, aunque yo no lo entienda, ¡Gracias por permitirlo!”