No llores ¡EsNavidad!

26/02/2017 1h 3min
No llores ¡EsNavidad!

Escuchar "No llores ¡EsNavidad!"

Síntesis del Episodio

Busca al Pequeño de Belén en tus hijos abandonados largas horas con sus abuelos o solos en tu casa; busca al Pequeño de Belén en esa madre o padre o tíos en el asilo, en su cuarto arrumbados porque ya –según tu- no son útiles. Busca al Pequeño de Belén en la amante de tu esposo de tu esposa y habla cara a cara con tu cónyuge para poner las cartas claras de la conversión a Dios y seguir adelante.
Busca al Pequeño de Belén en tu corazón clemente y compasivo, pues no olvides que eres imagen de ese Niño Salvador del mundo.
Busca al Niño de Belén en los vendedores de periódicos que dormirán arropados de diarios allá en los portales, en las calles. Búscalo en el lustrador de zapatos que tal vez se ha ganado lo necesario para llevar un regalito a su mamá; Búscalo en el vendedor de periódicos o los chicles o qué se yo, que no logró vender los periódicos y recibirá una tremenda golpiza de su padrastro o madrastra. Busca al Niño de Belén, mirando como una brizna, como una paja las equivocaciones de los tuyos y a cambio, dales abrazos, muchos abrazos y besos y palabras cargadas de fe como el ¡Yo te amo! ¡Te amo! ¡No quiero saber más, simplemente, te amo!