Estrés No ahogues tu interior

03/03/2017 48 min
Estrés No ahogues tu interior

Escuchar "Estrés No ahogues tu interior"

Síntesis del Episodio

¿Tienes estrés? ¿Sufres de estrés? Busca al Señor y ora, desahoga ante Él tu mente, tu corazón. Dile: “Señor, tu palabra dice que no tengo por qué estar estresado/a. Dios mío, te entrego este problema, me abandono en tus manos. Te entrego esta situación”, y mientras tú haces lo que tengas qué hacer, y Dios su parte, verás cómo todo eso va saliendo adelante y tú te irás quedando más ligero, más ligera, porque Dios va siendo más Dios de tu vida, de tus emociones, de tus sentimientos, de tus pensamientos de tus circunstancias. Vas a ver cómo el estrés se va a ir evaporando y cómo irá surgiendo una poderosa fuerza y una poderosa paz y una poderosa alegría y un poderoso descanso, allá en tu interior.

A través de la oración es que el Señor nos da su paz y su Espíritu guardará nuestros pensamientos y en general toda nuestra mente, nuestro ser en el Señor Jesús nuestro más grande amor.

Cuando un ser humano está en el punto más bajo de su vida piensa que ya no hay nada ni nadie que pueda ayudarlo a levantarse, pero precisamente allá llega Dios, porque Dios baja hasta el más hondo abismo humano con tal de levantarnos, con tal de sacarnos de la escoria de la no fe y del sin sentido de vivir y del rotundo aparente fracaso y del total estrés. Dios es fiel y se presentará todas las veces que necesites, por eso siempre te repetirá en su Palabra: “No temas, no te aflijas por nada. Yo estaré contigo todos los días de tu vida, hasta el final”.