1 Rescata tu niño interior 1

26/02/2017 59 min
1 Rescata tu niño interior 1

Escuchar "1 Rescata tu niño interior 1"

Síntesis del Episodio

¡Oh Vida mía!, permíteme recuperar la inocencia perdida, la fe, la espontaneidad que tu depositaste en mi desde el principio del tiempo. Regálame la gracia de recuperar la fuerza, la alegría que me llevó a conquistar el milagro de la existencia, cuando apenas era una célula pequeñísima y de manera inconsciente creí en la vida, creía en Ti y en mi.
¡Oh Vida mía!, Estoy ante Ti, cansado, cansada de repetir patrones de conducta que un día me lastimaron tanto y que nunca quise volver a re-vivir, pero que sin embargo todavía hoy brotan en esas actitudes frías, indiferentes, actitudes groseras, actitudes que dejan desaliento y que muchas veces son expresión de no querer seguir luchando en esta vida…..
¡Oh Vida mía!. ¡Te amo! Y a pesar de que mi subconsciente aún sangra, reconozco que me amas con todo el Amor que es posible en tu Divinidad es decir: me amas plenamente, me amas totalmente, me amas incondicionalmente, me amas porque sí, sin un para qué, simplemente porque eres el Amor. ¡Oh Vida mía!

Gracias mi Señor, porque por la fe, me rescatas una y otra vez del desamor, de los rechazos, y haces de mi la obra que contemplaste desde la eternidad: Soy un ser humano amado por ti, soy un ser hermoso porque estoy hecho a tu imagen, soy un reflejo de tu amor. Gracias porque me permites mirar mi ayer sin miedo, sin culpas, sin prejuicios, y me das tu mano para estar frente a frente ante los sucesos más dolorosos y como magia, como milagro, de tu mano tomado, tomada, es posible traspasar el tiempo y el espacio para reencontrarme con esa parte de mi que quedó olvidada, fragmentada en un ayer sin tiempo.

En este inmenso amor me sumerjo hoy, aquí y ahora, para ahondar en el misterio de mi vida, y plenamente confiado, confiada en ti, te entrego mi subconsciente herido pues eres mi Dios, mi Médico Divino, Oh Vida mía, quien mejor conoce todo lo referente a mi. Aquí estoy. ¡Oh Vida mía, sáname!, devuélveme la vida…..¡Vida mía!, sáname…..