Hoy por Hoy | Noticias | El embargo de armas que depende de unos votos, el rescate tras el derrumbe en Madrid y el cara a cara en el Congres

08/10/2025 2h 24min
Hoy por Hoy | Noticias | El embargo de armas que depende de unos votos, el rescate tras el derrumbe en Madrid y el cara a cara en el Congres

Escuchar "Hoy por Hoy | Noticias | El embargo de armas que depende de unos votos, el rescate tras el derrumbe en Madrid y el cara a cara en el Congres"

Síntesis del Episodio

Después de aplazar a este miércoles la votación para refrendar en el Congreso el embargo de armas a Israel promulgado por el Gobierno, Podemos sigue sin especificar qué votará, ya que su rechazo haría caer la norma. Mientras, Israel ha interceptado a la segunda flotilla que se dirigía a Gaza. En Madrid, por su parte, se han recuperado los cuerpos de las cuatro personas desaparecidas tras el derrumbamiento de un edificio en pleno centro. Y el cara a cara de Sánchez y Feijóo en la sesión de control del Congreso protagoniza la primera información política del día.

Más episodios del podcast Hoy por Hoy