Foro de la Comunicación: La nueva planificación audiovisual

28/04/2023 40 min
Foro de la Comunicación: La nueva planificación audiovisual

Escuchar "Foro de la Comunicación: La nueva planificación audiovisual"

Síntesis del Episodio

La disminución del consumo de la televisión tradicional está provocando una caída gradual de la inversión publicitaria. En 2022 este medio cerró con la cifra más baja de audiencia en 30 años en España. Un fenómeno que invita a muchos anunciantes a reconsiderar sus planes de inversión, estudiar una diversificación de ventanas publicitarias u observar con atención a las plataformas.

El podcast de DIRCOMFIDENCIAL, Foro de la Comunicación, analiza la reconfiguración de la planificación audiovisual con el CEO de Be a Lion, Carlos Sánchez y el director digital y social media de Iberdrola, Carlos Fernández, también conocido por su labor como community manager de la cuenta de Twitter @policía, en una mesa de análisis presentada por Santi Doménech.

Más episodios del podcast Foro de la Comunicación