Escuchar "Foro de la Comunicación: La comunicación publicitaria en el sector energético"
Síntesis del Episodio
La transición energética está instando a las empresas de este sector a aplicar cambios en sus estrategias de comunicación. Cambios en el relato, el tono, el enfoque y los canales. Un escenario volátil que, sin embargo, debe asentarse sobre un terreno estable y solvente cimentado por un propósito.
El podcast de DIRCOMFIDENCIAL, El Foro de la Comunicación, abre sus micrófonos a Arancha Cuadrado, head of media planning Iberia en Endesa y Cristina Villarroya, Client Managing Director de WPP Media Spain para analizar la evolución de la comunicación publicitaria y sus retos.
El podcast de DIRCOMFIDENCIAL, El Foro de la Comunicación, abre sus micrófonos a Arancha Cuadrado, head of media planning Iberia en Endesa y Cristina Villarroya, Client Managing Director de WPP Media Spain para analizar la evolución de la comunicación publicitaria y sus retos.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.