Escuchar "Foro de la Comunicación: La batalla por el clic"
Síntesis del Episodio
La prensa sigue inmersa en una intensa batalla por aumentar sus cifras de tráfico. La lucha por el volumen de audiencia siempre ha sido uno de los objetivos primordiales que persigue la mayoría de cabeceras. La diferencia es que ahora, con un entorno digital cada vez más dinámico, con significativos cambios regulatorios o empresariales, el desafío se acentúa, con muchos interrogantes en el aire.
DIRCOMFIDENCIAL analiza este desafío con los expertos Miguel Núñez, responsable del Task Force de Audiencia de El Confidencial, Luis Peralta, Director Global Audience Planning and Operations de Conde Nast y Nicolás Fernández, publisher Manager de Evolution Group.
DIRCOMFIDENCIAL analiza este desafío con los expertos Miguel Núñez, responsable del Task Force de Audiencia de El Confidencial, Luis Peralta, Director Global Audience Planning and Operations de Conde Nast y Nicolás Fernández, publisher Manager de Evolution Group.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.