Escuchar "Foro de la Comunicación: ¿Cómo mejorar el rendimiento de los diarios digitales?"
Síntesis del Episodio
La prensa digital se juega la intensa batalla por retener al mayor número de lectores en la era de la hiperinformación. Un desafío cuyo calibre se mide en cifras que provocan uno de los mayores quebraderos de cabeza en los despachos de las redacciones.
El podcast de DIRCOMFIDENCIAL, Foro de la Comunicación, pone el foco en este desafío desde la perspectiva de los digitales de menor escala, más inclinados por captar a una comunidad de lectores muy concreta y acotada que por retener a un público general.
Participan en la mesa de análisis la directora general de Evolution Group, Sara Saffioti, el director de Marketing de Hadoq Media, Javier Pastor, la fundadora y CEO de Sapos y Princesas, Nora Kurtin y el fundador y responsable de negocio de Hoy Aragón, Antonio Ortego.
Programa presentado por Santiago Doménech, periodista de Dircomfidencial.
El podcast de DIRCOMFIDENCIAL, Foro de la Comunicación, pone el foco en este desafío desde la perspectiva de los digitales de menor escala, más inclinados por captar a una comunidad de lectores muy concreta y acotada que por retener a un público general.
Participan en la mesa de análisis la directora general de Evolution Group, Sara Saffioti, el director de Marketing de Hadoq Media, Javier Pastor, la fundadora y CEO de Sapos y Princesas, Nora Kurtin y el fundador y responsable de negocio de Hoy Aragón, Antonio Ortego.
Programa presentado por Santiago Doménech, periodista de Dircomfidencial.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.