Foro de la Comunicación: El impacto en la industria publicitaria de la futura Ley Audiovisual

01/04/2022 49 min
Foro de la Comunicación: El impacto en la industria publicitaria de la futura Ley Audiovisual

Escuchar "Foro de la Comunicación: El impacto en la industria publicitaria de la futura Ley Audiovisual"

Síntesis del Episodio

En Foro de la Comunicación abordamos los aspectos relacionados con la industria publicitaria incluidos en el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual.

En su redacción actual, el Anteproyecto presenta varios aspectos que la industria publicitaria española rechaza. Las asociaciones del sector se han posicionado en contra de las restricciones que establece a determinados anunciantes y que podrían lastrar la recuperación que está viviendo actualmente la inversión publicitaria tras el golpe del COVID.

Para comentar este asunto contaremos con la presencia de Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (aea) y portavoz del movimiento ¡Publicidad Sí!; Reyes Justribó, directora general de IAB Spain; y Diego Sánchez de la Cruz, director de Foro Regulación Inteligente.

Más episodios del podcast Foro de la Comunicación