Escuchar "Foro de la Comunicación 1x04: El papel de las agencias de medios en España"
Síntesis del Episodio
En este nuevo programa de Foro de la Comunicación profundizamos sobre el papel de las agencias de medios en España.
Analizamos la transformación que están viviendo en los últimos años este tipo de compañías, cómo están evolucionando los planes de medios en un contexto de fragmentación de soportes y de qué manera se están enfrentando a ello las agencias de medios.
Participan:
- Gerardo Mariñas, CEO de GroupM en España.
- Córdoba Ruiz, directora general de IKI Media.
- Miguel Gallastegui, director de Marketing de Elizabeth Arden.
- Enrique Díaz, director de Digital de Equmedia.
Analizamos la transformación que están viviendo en los últimos años este tipo de compañías, cómo están evolucionando los planes de medios en un contexto de fragmentación de soportes y de qué manera se están enfrentando a ello las agencias de medios.
Participan:
- Gerardo Mariñas, CEO de GroupM en España.
- Córdoba Ruiz, directora general de IKI Media.
- Miguel Gallastegui, director de Marketing de Elizabeth Arden.
- Enrique Díaz, director de Digital de Equmedia.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.