Escuchar "Foro de la Comunicación 1x03: Nuevos modelos de negocio en los medios de comunicación digitales"
Síntesis del Episodio
En este nuevo programa de Foro de la Comunicación profundizamos sobre nuevos modelos de negocio y cómo están marcando el camino de los medios digitales.
Para ello entrevistamos a Ignacio Escolar, director de eldiario.es, sobre la evolución del medio hasta convertirse en el segundo periódico online en nuestro país en cuanto a número de suscriptores, con más de 56.000 socios.
También aportan su punto de vista en nuestra tertulia Vicente Ruíz, subdirector de El Mundo y responsable de suscripciones; Luis Collado, Global Product Partnerships Manager News & Publishing EMEA. Google España; y José Ramón Fernández, consultor especialista en marketing digital y CEO de Social Audiencia.
Finalmente, Javier García, director de HADOQ Media, participa en el consultorio para explicar la estrategia tienen que seguir los medios para incrementar su número de suscriptores.
Para ello entrevistamos a Ignacio Escolar, director de eldiario.es, sobre la evolución del medio hasta convertirse en el segundo periódico online en nuestro país en cuanto a número de suscriptores, con más de 56.000 socios.
También aportan su punto de vista en nuestra tertulia Vicente Ruíz, subdirector de El Mundo y responsable de suscripciones; Luis Collado, Global Product Partnerships Manager News & Publishing EMEA. Google España; y José Ramón Fernández, consultor especialista en marketing digital y CEO de Social Audiencia.
Finalmente, Javier García, director de HADOQ Media, participa en el consultorio para explicar la estrategia tienen que seguir los medios para incrementar su número de suscriptores.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.