El Foro de la Comunicación 1x16: Creatividad y estrategia como impulsores de las marcas

26/02/2021 49 min
El Foro de la Comunicación 1x16: Creatividad y estrategia como impulsores de las marcas

Escuchar "El Foro de la Comunicación 1x16: Creatividad y estrategia como impulsores de las marcas"

Síntesis del Episodio

El Foro de la Comunicación analiza la creatividad y la estrategia como motores del crecimiento de las marcas y su negocio.

Para ello, contamos con presencia de grandes marcas multinacionales que tienen la creatividad en el centro de su actividad y también un representante del lado de agencia. En concreto son:

- Javier Riaño, vicepresidente de Beauty Iberia & Corporate Marketing Spain en Procter & Gamble
- Catalina Roa, Iberia Region Marketing Manager de Hewlett-Packard
- Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-cola Iberia
- Enrique Meyer, fundador y CEO de Meyer Action

Más episodios del podcast Foro de la Comunicación