Escuchar "El Foro de la Comunicación 1x16: Creatividad y estrategia como impulsores de las marcas"
Síntesis del Episodio
El Foro de la Comunicación analiza la creatividad y la estrategia como motores del crecimiento de las marcas y su negocio.
Para ello, contamos con presencia de grandes marcas multinacionales que tienen la creatividad en el centro de su actividad y también un representante del lado de agencia. En concreto son:
- Javier Riaño, vicepresidente de Beauty Iberia & Corporate Marketing Spain en Procter & Gamble
- Catalina Roa, Iberia Region Marketing Manager de Hewlett-Packard
- Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-cola Iberia
- Enrique Meyer, fundador y CEO de Meyer Action
Para ello, contamos con presencia de grandes marcas multinacionales que tienen la creatividad en el centro de su actividad y también un representante del lado de agencia. En concreto son:
- Javier Riaño, vicepresidente de Beauty Iberia & Corporate Marketing Spain en Procter & Gamble
- Catalina Roa, Iberia Region Marketing Manager de Hewlett-Packard
- Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-cola Iberia
- Enrique Meyer, fundador y CEO de Meyer Action
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.