Escuchar "A fondo: La publicidad programática con Plácido Balmaseda, Manuel Perpiñán, Javier Blanquer y David Lahoz"
Síntesis del Episodio
El presente y el futuro de la compraventa de espacios publicitarios en Internet pasa por la publicidad progrmática.
Para analiza esta modalidad de compraventa contamos con un panel de grandes profesionales:
- Plácido Balmaseda, director general de WeMass.
- Manuel Perpiñán, CEO de Placebo.
- Javier Blanquer, director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA.
- David Lahoz, product strategist en Tappx y profesor en The Valley.
Para analiza esta modalidad de compraventa contamos con un panel de grandes profesionales:
- Plácido Balmaseda, director general de WeMass.
- Manuel Perpiñán, CEO de Placebo.
- Javier Blanquer, director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA.
- David Lahoz, product strategist en Tappx y profesor en The Valley.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.