Escuchar "A fondo: La nueva Desinformación con Ignacio Jiménez, Ramón Salaverría, David Alandete y Enrique Calatrava"
Síntesis del Episodio
Tertulia y consultorio centrado en la desinformación y el uso de fake news en la sociedad actual, y qué papel tienen los medios de comunicación y las empresas en él.
Con los expertos:
- Ignacio Jiménez Soler, director de Comunicación de Endesa y autor del ensayo “La Nueva Desinformación”
- Ramón Salaverría, vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
- David Alandete, corresponsal en Washington DC del diario ABC.
- Enrique Calatrava, CEO de Carter Lane.
Con los expertos:
- Ignacio Jiménez Soler, director de Comunicación de Endesa y autor del ensayo “La Nueva Desinformación”
- Ramón Salaverría, vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
- David Alandete, corresponsal en Washington DC del diario ABC.
- Enrique Calatrava, CEO de Carter Lane.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.