Jorge Pérez Córdoba responde - RPE y Definición

03/12/2017 0 min
Jorge Pérez Córdoba responde - RPE y Definición

Escuchar "Jorge Pérez Córdoba responde - RPE y Definición"

Síntesis del Episodio

️ ¿Quieres formarte y trabajar como Entrenador Personal legalmente?
➜ AudioFit CPE: https://audiofit.org/curso-entrenador-personal-online/?utm_source=podcast&utm_medium=seo&utm_campaign=rpe-y-definicion


¿Quieres formarte y trabajar como Dietista legalmente?
➜ AudioFit CPD: https://audiofit.org/curso-de-dietista/?utm_source=podcast&utm_medium=seo&utm_campaign=rpe-y-definicion


En el audiopost de hoy Jorge Pérez Córdoba responde a la pregunta de nuestro amigo Diego Álvarez: ¿Qué piensan de planificar según rpe entrenos de fuerza para etapa de definición?

En nuestra opinión quizás la etapa de definición sea la más adecuada para utilizar el RPE. Esto se debe a dos motivos. El primero es por el hecho de que como ya sabemos, nuestra fuerza varía entre días. El segundo motivo es que debido a la menor ingesta de calorías y, en muchos casos de carbohidratos, seguramente te recuperes algo peor entre series y entre entrenamientos. Por estos dos motivos te proponemos que utilices el RPE en tu etapa de definición para determinar cuando dejar de hacer series en un ejercicio y si aumentar o no la carga en la barra respecto a tu anterior entrenamiento.

¿Aún no has descargado nuestro primer audiocurso gratuito? Puedes hacerlo aquí: www.audiofit.org/audiocurso-gratuito

Si te ha gustado, no olvides darle a me gusta y comentar. Nos ayudará enormemente a mejorar la vida de más personas.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/audio.fit/
Facebook: www.facebook.com/audiofitness1/
Twitter: @audio_fit

Puedes aprender más sobre nosotros en audiofit.org

Más episodios del podcast Fit Generation