Escuchar "T2 E24 Andrea Auz - Directora Creativa en Paper Ecuador"
Síntesis del Episodio
Llega un nuevo episodio de la segunda temporada de #CreativasLATAM, el podcast que visibiliza el trabajo de las mujeres latinoamericanas que están trascendiendo en sus diferentes ámbitos.
Ella es una directora creativa multi-galardonada y elegida como una de las 15 líderes creativas más prometedoras del programa "See It Be It" de Cannes Lions. Su trabajo también ha sido reconocido por New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wina Festival, Effie Awards, Lürzer's Archive y Guinness World Records. Algunas de las marcas con las que ha trabajado son: Pepsi, Gatorade, Amstel, Biela (Heineken), Parmalat, Rio Store (Retail), entre otras. Ha sido jurado de preselección del Festival Cannes Lions, siendo la única representante ecuatoriana en la edición 2021 del festival de creatividad más importante del mundo.
En su esfuerzo por cerrar la brecha de género ha participado en diferentes campañas como: Womenless Songs, Girl Speak Louder y Girls in The Front. Desde que asumió el cargo de directora creativa ha potenciado la visibilidad de las mujeres creativas al reunir un equipo de más del 85% de talento femenino. Ha sido ponente en el foro sobre Comunicación y Violencia de Género de Feria del Libro Guayaquil y en Creative Empowerment Panel, en Lions Edit 2022, creado para hablar sobre la importancia de la diversidad, las mujeres en la creatividad y el poder del empoderamiento en nuestra industria. Cofundó la iniciativa “Círculo de Creativas Ecuador”, trabajando para inspirar y empoderar a la próxima generación de mujeres creativas en su país.
Ha impartido mentorías y charlas a estudiantes y profesionales de la publicidad global y actualmente es directora creativa en Paper EC, agencia que propone retomar el uso del papel para devolverle la importancia y el tiempo a la actividad de pensar.
Ella es Andrea Auz, Directora Creativa en Paper Ecuador, una profesional que asegura que la publicidad es como el fútbol, porque entretiene, vende y mueve a la gente. Un día eres bueno, otro día estás en la banca. En una fecha metes gol y en otra no logras dar ni un buen pase. Te frustras cada vez que te comes un gol. “Está aprobado, pero hay cambios” es como un gol que ha sido anulado. Juegas bien, te llaman de otro equipo y te conviertes en el goleador de la nueva agencia. Te enfrentas a tu síndrome del impostor, hay ese miedo de que te saquen en el medio tiempo.
Sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #CreativasLATAM.
¡Denle play!
Ella es una directora creativa multi-galardonada y elegida como una de las 15 líderes creativas más prometedoras del programa "See It Be It" de Cannes Lions. Su trabajo también ha sido reconocido por New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wina Festival, Effie Awards, Lürzer's Archive y Guinness World Records. Algunas de las marcas con las que ha trabajado son: Pepsi, Gatorade, Amstel, Biela (Heineken), Parmalat, Rio Store (Retail), entre otras. Ha sido jurado de preselección del Festival Cannes Lions, siendo la única representante ecuatoriana en la edición 2021 del festival de creatividad más importante del mundo.
En su esfuerzo por cerrar la brecha de género ha participado en diferentes campañas como: Womenless Songs, Girl Speak Louder y Girls in The Front. Desde que asumió el cargo de directora creativa ha potenciado la visibilidad de las mujeres creativas al reunir un equipo de más del 85% de talento femenino. Ha sido ponente en el foro sobre Comunicación y Violencia de Género de Feria del Libro Guayaquil y en Creative Empowerment Panel, en Lions Edit 2022, creado para hablar sobre la importancia de la diversidad, las mujeres en la creatividad y el poder del empoderamiento en nuestra industria. Cofundó la iniciativa “Círculo de Creativas Ecuador”, trabajando para inspirar y empoderar a la próxima generación de mujeres creativas en su país.
Ha impartido mentorías y charlas a estudiantes y profesionales de la publicidad global y actualmente es directora creativa en Paper EC, agencia que propone retomar el uso del papel para devolverle la importancia y el tiempo a la actividad de pensar.
Ella es Andrea Auz, Directora Creativa en Paper Ecuador, una profesional que asegura que la publicidad es como el fútbol, porque entretiene, vende y mueve a la gente. Un día eres bueno, otro día estás en la banca. En una fecha metes gol y en otra no logras dar ni un buen pase. Te frustras cada vez que te comes un gol. “Está aprobado, pero hay cambios” es como un gol que ha sido anulado. Juegas bien, te llaman de otro equipo y te conviertes en el goleador de la nueva agencia. Te enfrentas a tu síndrome del impostor, hay ese miedo de que te saquen en el medio tiempo.
Sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #CreativasLATAM.
¡Denle play!
Más episodios del podcast Creativas Latam
T2 E37 - Samantha García, Directora de Marketing de Bumble para Norteamérica y Latinoamérica
11/09/2023
T2 E35 Michelle Romo - Vice President of Marketing and Communications North LAC Mastercard
03/03/2023
Segundo programa especial durante El Ojo de Iberoamérica junto con el Círculo de Creativas LATAM.
09/12/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.