Escuchar "T2 E36 Elena Alti Ortiz, Directora de Mercadotecnia de Grupo Elektra."
Síntesis del Episodio
Con una carrera de más de 25 años, es responsable de robustecer el valor y posicionamiento de las marcas de Grupo Elektra, incluyendo a Banco Azteca, Italika y Elektra, además de innovar y coordinar estrategias de marketing que logren comunicar eficientemente la propuesta de valor de las empresas mencionadas hacia el público mexicano .
Elena fue reconocida por la revista AdAge como una de las diez mujeres más relevantes en la industria del marketing y comunicación europea y en 2019, el Agency Scope de la firma consultora SCOPEN la posicionó entre las 10 profesionales mejor valoradas en España.
Acompaña a Fernando Herrera, fundador y CEO de Roastbrief, a un capítulo más de la segunda temporada de Creativas LATAM.
Elena fue reconocida por la revista AdAge como una de las diez mujeres más relevantes en la industria del marketing y comunicación europea y en 2019, el Agency Scope de la firma consultora SCOPEN la posicionó entre las 10 profesionales mejor valoradas en España.
Acompaña a Fernando Herrera, fundador y CEO de Roastbrief, a un capítulo más de la segunda temporada de Creativas LATAM.
Más episodios del podcast Creativas Latam
T2 E37 - Samantha García, Directora de Marketing de Bumble para Norteamérica y Latinoamérica
11/09/2023
T2 E35 Michelle Romo - Vice President of Marketing and Communications North LAC Mastercard
03/03/2023
Segundo programa especial durante El Ojo de Iberoamérica junto con el Círculo de Creativas LATAM.
09/12/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.