T2 E33 Vivian Rodal Rubio, Directora de Marketing para Subway México

03/09/2022 48 min Temporada 2 Episodio 33
T2 E33 Vivian Rodal Rubio, Directora de Marketing para Subway México

Escuchar "T2 E33 Vivian Rodal Rubio, Directora de Marketing para Subway México"

Síntesis del Episodio

Tenemos una nueva entrega de la segunda temporada de #CreativasLATAM, el podcast para visibilizar el trabajo de mujeres latinoamericanas que trascienden en sus distintos ámbitos.
Nuestra invitada para esta entrega inició su carrera en el mundo del marketing desde 2003 en Danone México y, como ella lo ha dicho, “desde abajo”. Gracias a su talento y profesionalismo, en 2005 se convirtió en gerente de marca en Henkel, donde reposicionó la marca Pritt logrando un crecimiento del 25% en sus ventas, lo que la llevó a la posición de gerente de mercadotecnia para toda la división de adhesivos de consumo en la empresa.
Se podría decir que ella es una profesional en reposicionar las marcas y brindar excelentes resultados, como cuando en 2013 encabezó el área de marketing de la división de refrigerados para Nestlé, donde, una vez más, transformó la marca Svetly Gastro Protect a Nestlé Gastro Protect, aumentando sus ventas en 43%, logrando el pico de participación de mercado más alto de la historia.
Tras su paso exitoso por Scribe, donde igual logró aumentar en 39% sus ventas, en 2016 ingresó a Pizza Hut México y desde 2018 se desempeña como Directora de Marketing de Subway en México, la mayor cadena de comida rápida del mundo.
Ella es Vivian Rodal Rubio y, sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #CreativasLATAM.

¡Denle play!

Más episodios del podcast Creativas Latam