Escuchar "T2 E33 Vivian Rodal Rubio, Directora de Marketing para Subway México"
Síntesis del Episodio
Tenemos una nueva entrega de la segunda temporada de #CreativasLATAM, el podcast para visibilizar el trabajo de mujeres latinoamericanas que trascienden en sus distintos ámbitos.
Nuestra invitada para esta entrega inició su carrera en el mundo del marketing desde 2003 en Danone México y, como ella lo ha dicho, “desde abajo”. Gracias a su talento y profesionalismo, en 2005 se convirtió en gerente de marca en Henkel, donde reposicionó la marca Pritt logrando un crecimiento del 25% en sus ventas, lo que la llevó a la posición de gerente de mercadotecnia para toda la división de adhesivos de consumo en la empresa.
Se podría decir que ella es una profesional en reposicionar las marcas y brindar excelentes resultados, como cuando en 2013 encabezó el área de marketing de la división de refrigerados para Nestlé, donde, una vez más, transformó la marca Svetly Gastro Protect a Nestlé Gastro Protect, aumentando sus ventas en 43%, logrando el pico de participación de mercado más alto de la historia.
Tras su paso exitoso por Scribe, donde igual logró aumentar en 39% sus ventas, en 2016 ingresó a Pizza Hut México y desde 2018 se desempeña como Directora de Marketing de Subway en México, la mayor cadena de comida rápida del mundo.
Ella es Vivian Rodal Rubio y, sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #CreativasLATAM.
¡Denle play!
Nuestra invitada para esta entrega inició su carrera en el mundo del marketing desde 2003 en Danone México y, como ella lo ha dicho, “desde abajo”. Gracias a su talento y profesionalismo, en 2005 se convirtió en gerente de marca en Henkel, donde reposicionó la marca Pritt logrando un crecimiento del 25% en sus ventas, lo que la llevó a la posición de gerente de mercadotecnia para toda la división de adhesivos de consumo en la empresa.
Se podría decir que ella es una profesional en reposicionar las marcas y brindar excelentes resultados, como cuando en 2013 encabezó el área de marketing de la división de refrigerados para Nestlé, donde, una vez más, transformó la marca Svetly Gastro Protect a Nestlé Gastro Protect, aumentando sus ventas en 43%, logrando el pico de participación de mercado más alto de la historia.
Tras su paso exitoso por Scribe, donde igual logró aumentar en 39% sus ventas, en 2016 ingresó a Pizza Hut México y desde 2018 se desempeña como Directora de Marketing de Subway en México, la mayor cadena de comida rápida del mundo.
Ella es Vivian Rodal Rubio y, sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #CreativasLATAM.
¡Denle play!
Más episodios del podcast Creativas Latam
T2 E37 - Samantha García, Directora de Marketing de Bumble para Norteamérica y Latinoamérica
11/09/2023
T2 E35 Michelle Romo - Vice President of Marketing and Communications North LAC Mastercard
03/03/2023
Segundo programa especial durante El Ojo de Iberoamérica junto con el Círculo de Creativas LATAM.
09/12/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.