Escuchar "T1 E3 Anasofía Sánchez Juárez - Directora General de Waze Latinoamérica"
Síntesis del Episodio
Estoy sumamente contento de presentar a una de las mujeres más influyentes de la industria tecnológica de LATAM y una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes; se trata de Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze Latinoamérica.
Anasofía es Licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con estudios de Maestría en Comunicación, Publicidad y Nuevos Medios. Comenzó su carrera como ejecutiva de cuentas en las agencias TERAN TBWA y Leo Burnett en México.
Se desempeñó como Directora de Soluciones de Marca para Google y fue Líder Comercial para YouTube México, donde realizó el exitoso lanzamiento comercial de la marca. Posteriormente, durante 5 años y medio, trabajó en Facebook como Directora de Negocios en México y Centroamérica.
Actualmente está encargada de fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads; además de crear estrategias, gestionar operaciones y promover la movilidad para diversas marcas en la plataforma publicitaria de Waze.
Anasofía continúa esta serie hablándonos de la curiosidad, su paso por la publicidad en México y el gran reto que significa impulsar una plataforma tecnológica en uno de los mercados más complejos del mundo. Sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #CreativasLATAM.
Anasofía es Licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con estudios de Maestría en Comunicación, Publicidad y Nuevos Medios. Comenzó su carrera como ejecutiva de cuentas en las agencias TERAN TBWA y Leo Burnett en México.
Se desempeñó como Directora de Soluciones de Marca para Google y fue Líder Comercial para YouTube México, donde realizó el exitoso lanzamiento comercial de la marca. Posteriormente, durante 5 años y medio, trabajó en Facebook como Directora de Negocios en México y Centroamérica.
Actualmente está encargada de fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads; además de crear estrategias, gestionar operaciones y promover la movilidad para diversas marcas en la plataforma publicitaria de Waze.
Anasofía continúa esta serie hablándonos de la curiosidad, su paso por la publicidad en México y el gran reto que significa impulsar una plataforma tecnológica en uno de los mercados más complejos del mundo. Sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #CreativasLATAM.
Más episodios del podcast Creativas Latam
T2 E37 - Samantha García, Directora de Marketing de Bumble para Norteamérica y Latinoamérica
11/09/2023
T2 E35 Michelle Romo - Vice President of Marketing and Communications North LAC Mastercard
03/03/2023
Segundo programa especial durante El Ojo de Iberoamérica junto con el Círculo de Creativas LATAM.
09/12/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.