Libres de ataduras Bajo Su Abrigo 29-6-2015

21/09/2015 56 min
Libres de ataduras Bajo Su Abrigo 29-6-2015

Escuchar "Libres de ataduras Bajo Su Abrigo 29-6-2015"

Síntesis del Episodio

El mundo camina preso y atado a muchas cadenas que le llevan a hacer cosas que no quieren realizar. Son prisioneros y esclavos de sus propias concupiscencias, de ataduras a sustancias, cosas, personas, ideales que hacen del ser humano un ESCLAVO DEL DIABLO, quedando a su merced y destinado para hacer su voluntad, la voluntad del maligno. Como si de marionetas se tratase se mueven, dirigidos por una mente perversa, y que busca la misma destrucción de la creación de Dios.

Juan 10.10: “ El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

Esa es la misión del diablo, de nuestro adversario, y sobre todo si algo le gusta y place es atacar a los hijos de Dios. Disfruta con ello.

Sin embargo sabemos que Jesús vino a libertar a los cautivos. Veámoslo en la misma Palabra:
Lucas 4:18 “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;”
El mismo Señor Jesús encomendó esta importante misión a Sus discípulos. Mateo 10.8: “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”
Marcos 16:17-18: “ Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”
Dios nos ha dado la capacidad de deshacer las obras del diablo, de construir el Reino de los cielos, y de poder ser eficaces y eficientes en dicha construcción. Por ello es bueno no perder nuestra identidad, ser conscientes de que aunque aún tengamos luchas y problemas, no por eso hemos perdido, sino que vamos a vencer a las estrategias del adversario y acabar en victoria.
Vamos a ver hoy el poder de Dios para libertarnos de nuestras opresiones, de modo que hoy, al menos, todos los que estamos siguiendo este programa podamos tener la oportunidad de ser verdaderamente libres. Vivir en Paz, sosiego, reposo, gozo, confianza, etc. En la nueva tierra que Dios nos ha prometido, en la Vida del Espíritu.