13- RETO DE ESPERANZA 13-5-2014

01/07/2014 1h 1min
13- RETO DE ESPERANZA 13-5-2014

Escuchar "13- RETO DE ESPERANZA 13-5-2014"

Síntesis del Episodio

Recientemente hablábamos de giros de 180º en las personas y vimos casos concretos, ¿Pero quien suele haber detrás? Es una cuestión importante a analizar.

Veremos hoy como existen entidades cristianas totalmente altruistas, benéficas y enfocadas en la recuperación y restauración de vidas que han sido desahuciadas por la sociedad y por el ser humano, pero que se convierten en un brazo extensible de la misericordia del Señor recuperando las vidas que se habían perdido.

Personas que han caído en el mundo de la droga, quizá empezando en él como si fuera algo interesante, agradable y divertido, un día se ven con sus vidas arruinadas, no tanto en lo económico, sino en lo moral, en cuanto a seres humanos ven que lo han perdido TODO.

Sin embargo el Señor, que nunca se olvida de sus criaturas, siempre está dispuesto a lanzar su brazo en auxilio y rescate de los desamparado, lanzándoles un reto de esperanza y demostrando que no todo está perdido porque cuando todas las oportunidades han desaparecido ahí empieza Jesucristo a dar una nueva, a través de la restauración de la vida que había sido perdida. Sal 56:13 “Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de caída, Para que ande delante de Dios En la luz de los que viven.”
Sal 103:3 “El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;”
Mat 18:11 “Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.”
Marcos 2.17: “Los sanos no tienen necesidad de médico sino los enfermos. No he venido a llamar a Justos sino a pecadores”
Salmo 27.10: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá”


Jeremías 18:4 “Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.”

Dios tiene la capacidad de rehacernos, de hacernos de nuevo cuanto ya hemos sido totalmente rotos, echados a perder, y no solo hacer una chapuza o parcheo o arreglo, sino hacernos totalmente de nuevo.