Home > Usuarios Finales > Financiamiento ¿Le dijeron que es malo?

Financiamiento ¿Le dijeron que es malo?

La interpretación del “crédito”, del “préstamo”, del “financiamiento” es especialmente en Latinoamérica visto por algunas personas con “malos ojos”, caso contrario a lo que observamos en Europa y en Estados Unidos, donde la mayoría aunque no todos, ven el financiamiento como un amigo.

Descubra junto a nosotros en esta entrada, como el financiamiento quizá no es todo lo que le han dicho.

El Mito: Financiamiento = Malo

Antes de comenzar a analizar el porqué dependiendo de la geografía la forma en que vemos el financiamiento es diferente, debemos desmitificar el concepto. ¡Ampliar nuestra mente y ver más allá!

La gran mayoría de personas ven con miedo el solicitar un préstamo, utilizar una tarjeta de crédito o bien hipotecar sus bienes inmuebles o prendar sus bienes muebles; lo sienten riesgoso, siendo esta duda realmente una duda sobre su propia capacidad de generar dinero.

En la gran mayoría de casos la respuesta ante por qué el miedo de obtener un financiamiento, es estrictamente relacionado a la capacidad de poder afrontar este crédito y por ende las obligaciones mensuales del mismo. En otras palabras, dudan del éxito que pueden alcanzar haciendo bien las cosas.

Sin embargo este problema, es un problema cuando usted no sabe utilizar el financiamiento, porque cuando el financiamiento le genera mucho dinero, ahí entonces el financiamiento ya no da miedo, ahí el financiamiento se vuelve un amigo.

Si por ejemplo usted utiliza su tarjeta de crédito para gastos en general, para compras de mercado y poco a poco ocupa toda su capacidad crediticia en gastos; ahí efectivamente es una situación de miedo, pero no por el crédito en sí mismo, sino porque usted urgentemente necesita recibir asesoría financiera para alejarlo de la quiebra y aún más allá, para convertirlo con ingresos pasivos en un nuevo millonario.

Considere usted que si la persona utiliza su capacidad de crédito, el respaldo que puede obtener a base a garantías propias o familiares, pero no para gastos sin sentido, si no para invertir en sí mismo, en un nuevo emprendimiento, en un sitio web exitoso que le ponga a Internet de primero en la lista de sus vendedores; es ahí, donde la situación cambia totalmente.

¡Que su proyecto web pague las cuotas de su financiamiento e inversiones!

Una vez que utilizamos crédito en una inversión inteligente guiada a recibir y construir marca, potenciando los ingresos pasivos y aumentando nuestra capacidad de captación de dinero, tenemos la oportunidad de utilizar el financiamiento de forma inteligente, invirtiendo y generando que por ejemplo nuestro propio sitio web, de las ganancias por nuevas órdenes y pedidos, pague mes a mes la cuota de ese financiamiento que desde otra perspectiva sería preocupante.

Oportunidad de Financiamiento

Sabía usted que en Estados Unidos y en Europa, el crédito es visualizado como un amigo, como la opción con la que podemos iniciar un nuevo negocio, un nuevo emprendimiento y aún más allá, la vía rápida para tener una bella casa, un par de autos y quizá una villa alejada de la ciudad.

La diferencia es además de una diferencia de pensamiento, una diferencia de acción.

Si utilizamos nuestro financiamiento, nuestro crédito, nuestras tarjetas de crédito y compramos por ejemplo un florero, este florero difícilmente nos permitirá recuperar el dinero para pagar las cuotas del financiamiento, porque es un objeto que no vende, ni genera intención de compra por sí mismo. Claro, no descartamos que sea un bonito florero.

En contraste con un sitio web abierto las 24 horas, desarrollado por los Ingenieros de ZARZA persiguiendo sus estrategias personales, alcanzando sus metas y multiplicando sus retornos, es la pasarela para que Internet se convierta en su mejor vendedor, generándole ventas y dinero suficiente para cubrir no sólo las cuotas del financiamiento, sino también otras deudas u obligaciones.

¡Internet puede pagar y saldar su financiamiento!

Alrededor del mundo, miles son los casos de millonarios que superan el billón de dólares y que comenzaron con préstamos, créditos y/o financiamientos. Algunos inician con el dinero de la familia, otros construyen su emprendimiento en base a su crédito, respaldando con sus decisiones sus capacidades y abriendo las puertas a vender y vender muchísimo.

Financiamiento Hoy, Millonario Mañana

Internet puede pagar su financiamiento si este es dirigido y administrado correctamente bajo el proceso de consultoría adecuado, dónde se analicen tanto los factores de pago, los factores de riesgo, como así sus propias virtudes y debilidades, permitiéndonos como firma internacional, detectar aquellos aspectos en los que usted podría desconocerse a sí mismo por completo y ser en poco tiempo, el que de tanto dinero vendido por Internet, piensa en financiar a otros emprendimientos, en ampliar sus operaciones o en vivir de acuerdo a su estilo de vida.

Desde ZARZA los invitamos a que cambie el juego para su negocio y/o emprendimiento el día de hoy.

Con su tarjeta de crédito usted puede emprender hoy mismo, contando con el acompañamiento de nuestros más de 150 Ingenieros apostados alrededor del mundo, pudiendo iniciar ahora mismo al presionar ¡CONTRATE HOY UN INGENIERO ZARZA!.

En caso de que tenga consultas adicionales, nuestro equipo de preventa en Miami, Florida espera atento para contestar sus dudas.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

CAPTCHA image